POR TERRENOS, DEJAN A DIRIGENTE ANCONERO EN COMA, LUEGO DE SALIR DE ENTREVISTA RADIAL

POR TERRENOS, DEJAN A DIRIGENTE ANCONERO EN COMA, LUEGO DE SALIR DE ENTREVISTA RADIAL

Agencialn.com.- Otro dirigente de Lima Norte vinculado a terrenos, fue victima de atentado, dos camionetas con lunas polarizadas sin placa cerraron el paso y la unidad movil de la víctima se dio 3 vueltas de campana, quedando en estado de coma.

Esta vez se trata del Presidente de la Asociación del Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa (INDEPROPYME), Augusto Vílchez Muñoz, de 53 años de edad, quedó en coma luego de sufrir un gravísimo atentado.

El hecho ocurrió cuando el auto que conducía de Villas de Ancón, hacia la Ciudad Pyme para iniciar la asamblea que tenían previsto a realizar a las 5 de la tarde del domingo 01 de mayo del 2016. Dos camionetas color negro, con lunas polarizadas sin placa, lo cerraron a gran velocidad a la altura del km. 44.5, a espaldas de la fábrica ladrillera Fabrirex; el alto dirigente para escaparse de los facinerosos aceleró también a gran velocidad su coche, dándose tres vueltas de campana donde quedó gravemente herido, diagnosticandole traumatismo de base de cráneo, cuerpo y policontusiones. Su estado de salud es reservado.

De acuerdo a las primeras investigaciones preliminares, el atentado sería por razones políticas, pues el agraviado Augusto Vílchez Muñoz, es uno de los líderes que viene llevando adelante toda la Ciudad Pyme, donde empresarios y empresarias de esta parte de Lima Norte vienen apostando decididamente y coadyuvando con el desarrollo del distrito de Ancón, esto habría ocasionado los celos y la envidia contra este dirigente.

Las informaciones periodísticas señalan que Vilchez Muñoz, en horas de la mañana en una entrevista que le hicieron en el programa radial “El Fiscalizador”, dio duras declaraciones donde reveló sin pelos en la lengua que, “Existen audios y videos donde el alcalde Felipe Arakaki, asesor de este Hilther Zavala y el estafador más grande del Perú Banchero Zavala, quien estafó a miles de policías con el cuento de las casas de Fovipol y que tiene nada menos 23 denuncias en la fiscalía de Lima, se habrían reunido clandestinamente”. Luego de un par de horas sucede este atentado contra la vida Vilchez Muñoz. POR 4 HECTÁREAS Y MEDIA, BANCHERO Y ARAKAKI QUISIERON SOBORNAR CON UN MILLÓN Y MEDIO DE SOLES

En tanto,  voceros allegados al fundador y creador de la Ciudad Pyme, revelaron al hombre de prensa del programa radial “El Fiscalizador”, que ante las denuncias hechas contra las malas autoridades locales; las llamadas anónimas de insultos, amedrentamiento, amenazas hasta de muerte continúan en el celular de la víctima Augusto Vílchez.

Por: Francisco Salome
{jcomments on}