INDEPROPYME, ENTRÓ A LA FORMALIDAD, ALCALDE ENTREGÓ CREDENCIALES A SUS DIRIGENTES

INDEPROPYME, ENTRÓ A LA FORMALIDAD, ALCALDE ENTREGÓ CREDENCIALES A SUS DIRIGENTES

Agencialn.com.- La primera autoridad de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, junto a Delmer Vílchez Muñoz, Presidente del Instituto de Desarrollo y Promoción de la Pequeña y Mediana Empresa de Ancón, acordaron formalizar a más de 2 mil pobladores de la Ciudad Pyme.

Vílchez Muñoz, entregó los planos de la Ciudad Pyme en las propias manos del alcalde y posterior a ello, la primera autoridad edil entregó las credenciales que los acredita como dirigentes vecinales y que ello servirá para realizar sus trámites ante las instancias requeridas.

Sin duda este primer paso dado por la autoridad local, fue positivo, ya que se deja de lado las confrontaciones de terceros y el alto al tráfico de tierras, “He venido a Ciudad Pyme, a entregar credenciales a sus dirigentes y de esta manera formalizarlos, Ancón, tiene que dejar de ser un distrito pobre, pronto esto se acabara y para eso estamos trabajando en todo Ancón, ahora ustedes ya son de la familia de Ancón, siéntanse anconeros”, Arakaki señaló que este primer paso es para formalizarlos y posterior a ello, reconocidos en la Municipalidad con su Constancia de Posesión y cambiar de domicilio ante la RENIEC.

Delmer Vílchez, señaló que el compromiso de los pobladores será la vivencia ínsito y que los inspectores municipales realizarán un censo vivienda por vivienda con el fin de alcanzar su constancia de vivencia y posesión, y posterior a ello, el saneamiento físico legal, pistas, parques y jardines, luz, agua y desagüe; por su parte, el alcalde se comprometió que 06 de julio hasta la quincena de agosto los trabajos se realizarán en el campo fiscalizando vivienda por vivienda. “Quiero decirle señor alcalde que estamos dispuestos a trabajar mancomunadamente en beneficio del engrandecimiento de Ancón y por su puesto de Ciudad Pyme, tenemos mucho que hacer y sé, que usted y su equipo que lo acompaña lo lograremos de esta manera Ancón, dejara de ser distrito dormitorio y para lograr todo esto tenemos que trabajar y trabajar”. Vilchez Muñoz

Por: Aldo Torres