ALCALDE DE ANCÓN ASUME LA PRESIDENCIA DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL LIMA NORTE 2018

ALCALDE DE ANCÓN ASUME LA PRESIDENCIA DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL LIMA NORTE 2018

Agencialn.com.- El alcalde del distrito de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, fue elegido como actual Presidente de la Mancomunidad Municipal Lima Norte, quien velara por los intereses y bienestar de los más de 3 millones de habitantes de Lima Norte.

Así lo dio a conocer la Oficina de Prensa y Protocolo de la Municipalidad de Ancón, esta mañana, en circunstancias que vienen preparando todo la actividad oficial para el 06 de enero del 2018, en el malecón de Ancón, ubicado en la misma municipalidad del distrito. a las 09:00 am

Miguel Saldaña Reátegui, dejará su cargo ante la elección del nuevo referente político digno para Lima Norte.

RESUMEN ACTIVIDADES DEL 2017

El breve balance de la gestión como Presidente de la Mancomunidad, Miguel Saldaña Reátegui, en su calidad de Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, tuvo los logros como la de implementar la seguridad ciudadana en Lima Norte, lográndose incrementar el presupuesto asignado en 3 distritos de Lima Norte, dinero ascendente a más por más 18 millones de soles para el 2017 y 2018. Pudo recuperar en un 70% el trébol de la Panamericana norte y Universitaria, se tomaron medidas de prevención en el Rio Chillón y laderas. Lograron combatir la anemia vacunando a más de 150 mil niños en todo Lima Norte y formaron junto a los alcaldes de Lima Norte un bloque y una posición sólida frente a la crisis en el tema del peaje en el distrito de Puente Piedra, resultados conocidos con la anulación de ella.

Se espera, que su par, Felipe Arakaki Shapiama, logre superar esta meta que año a año vienen trabajando por la unidad y consolidación de Lima Norte.

Por: Aldo Torres