INAUGURARÁN SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA 3 MIL PERSONAS EN LOS DISTRITOS DE ANCÓN Y SANTA ROSA 

INAUGURARÁN SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA 3 MIL PERSONAS EN LOS DISTRITOS DE ANCÓN Y SANTA ROSA 

 

Agencialn.com.- Sedapal invita a la audiencia pública denominada “Diálogo por el Agua” en el distrito de Ancón, donde se inaugurará los servicios de agua potable y alcantarillado que se brindarán a cerca de 3 mil vecinos que residen en siete habilitaciones de los distritos de Ancón y Santa Rosa.

Esta actividad contará con la participación del Presidente del Directorio de Sedapal, Ing. Edmer Trujillo, funcionarios e ingenieros de la empresa.

El acto se desarrollara mañana viernes 2 de marzo a las 7:15 de la mañana, en la calle Las Flores, ubicada en el Asentamiento Humano “Los Girasoles”, en el distrito de Ancón.

El programa “Diálogo por el Agua” es un instrumento de gestión empresarial (audiencia pública) que tiene como finalidad informar y comunicar a los dirigentes vecinales y ciudadanía, el estado general de sus proyectos y obras de agua potable y alcantarillado que tiene programado Sedapal en diversas zonas de la capital, además de los servicios que brinda la empresa para garantizar a los ciudadanos de Lima y Callao el derecho al agua y saneamiento.