SAMUEL DAZA, TILDÓ DE INCAPAZ A JOHN BARRERA PORQUE DEVOLVIO DINERO AL ESTADO CUANDO FUE ALCALDE

SAMUEL DAZA, TILDÓ DE INCAPAZ A JOHN BARRERA PORQUE DEVOLVIO DINERO AL ESTADO CUANDO FUE ALCALDE

Agencialn.com.- En los estudios de Radio Médica, el candidato Ing. Samuel Daza del partido político Perú Patria Segura "S" Ancón, cuestionó en su propia cara al candidato de Somos Perú Ancón John Barrera Bernuy, quien fuese ex alcalde del distrito de Ancón en el periodo 2011 - 2014.

Daza Taype cuestionó en el programa radial la ex gestión incapaz de Barrera Bernuy señalando que éste, cuando fue alcalde devolvió dinero al estado, dinero que fue destinado para ejecutar obras en el distrito "Que el señor Barrera me diga si alguna vez lo he ofendido, yo si he dicho que el señor Barrera devolvió dinero al estado, en el año 2010 devolvió 3 millones, en el año 2011 devolvió 3 más, en el 2012 devolvió 3 más, este es un documento público, esto no es mentira es decirle a los vecinos la verdad". Sin duda, la agresividad del candidato de la “S” cuestionando a su oponente se reflejó cuando otra vez lo descalificó para gobernar señalándole “Yo considero que usted si ha hecho una mala gestión” Samuel Daza.

TE PUEDE INTERESAR:  SOMOS PERÚ ANCÓN LLEVA EN SU LISTA A HIJA DE UN TRAFICANTE DE TERRENOS MARCO TUEROS VERGARA

Bernuy poco caballero tildó de BRAVUCÓN a Daza, ya que según su versión, Daza no fue invitado al programa y se metió sin autorización al programa radial señalando que el referido dinero que señala nunca fue devuelto al Estado.

Por: Aldo Torres