!TODO UN MATÓN! ALCALDE ACUSADO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, AMENAZÓ A PERIODISTA EN PÚBLICO

!TODO UN MATÓN! ALCALDE ACUSADO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN, AMENAZÓ A PERIODISTA EN PÚBLICO

Agencialn.com.- “Has publicado un titular tendencioso”, “Solo estoy investigado en el Poder Judicial, esto va acabar y me vas a tener que responder”, señaló en tono amenazante el burgomaestre de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, alcalde del distrito de Carabayllo.
 
Sin duda, el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, nervioso e incómodo por su caso de las “Obras Fantasmas” y que por ello el Ministerio Público de Lima Norte, ha solicitado 7 años de cárcel a él y a sus ex funcionarios; Ángel Wu Huapaya (Ex Administrador – alcalde de Breña), Víctor Andrés Baltazar Ramos (Gerente de Desarrollo Urbano), Marco Velásquez Espinoza (ex funcionario), Jhonny Altives Escalada, quebró su temperamento de la mencionada autoridad y lanzó la amenaza, en presencia del público y periodistas que asistieron a la última reunión de Mancomunidad Municipal Lima Norte realizado en el distrito de Los Olivos el pasado 3 de diciembre del 2016. “Nosotros no mentimos ni inventamos titulares tendenciosos solo a las pruebas nos remitimos, en primer lugar no le permitimos ni al Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, ni al alcalde de la Municipalidad de Carabayllo, ni a ninguna autoridad, poses ni tonos amenazantes el informe realizado por nuestro medio de comunicación es el sentir de los pobladores de Carabayllo, cansados de irregularidades que suceden en la municipalidad, sin embargo los vecinos coincidieron en señalar “Basta de Corrupción” en la Municipalidad de Carabayllo”. Señaló Llumpo Chapoñan Director del Periódico La Noticia Renovada.

Te puede interesar:  FISCALÍA SOLICITÓ 7 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL ALCALDE DE CARABAYLLO Y BREÑA
 
Además es de público conocimiento que la Contraloría General de la República, inhabilitó ejercer cargo público por 5 años a varios funcionarios de la Municipalidad de Carabayllo entre ellos; Manuel Namuche Chunga, (funcionario de confianza), Ángel Wu Huapaya, (funcionario de confianza) Jaime Nolberto Castro Parodi, (funcionario de confianza), Maria Lourdes Blanco Mercado, (funcionario de confianza), Rosa Judith Castro Abad, (funcionario de confianza) y Karla Diana Membrillo Tello, (funcionario de confianza). Y que el medio de comunicación título en sus portadas.
 
Además la opinión publica de Carabayllo, conoce a través de los medios de comunicación, la solicitud de vacancia presentada por Sergio Riveros Riveros, donde involucra a la Abog. Diana Carolina Álvarez Espinoza, hija del alcalde de Carabayllo en presuntos actos de corrupción y por recibir favores por parte de la Municipalidad de Carabayllo a la empresa donde labora la hija del alcalde.
 
Por: Aldo Torres