2 MIL FAMILIAS ESTAFADAS DE VILLA CLUB Y LA PLANICIE SERÁN ESCUCHADAS EN CARABAYLLO

2 MIL FAMILIAS ESTAFADAS DE VILLA CLUB Y LA PLANICIE SERÁN ESCUCHADAS EN CARABAYLLO

Agencialn.com.- El Congresista de la República Juan Gonzales Ardiles, Presidente de la Comisión  de Defensa del Consumidor del Congreso de la República escuchara  a más de 2 mil familias estafadas por la Inmobiliaria Villa Club y La Planicie, ubicados en el distrito de Carabayllo – Lima Norte.

Gonzales Ardiles, ha dado a conocer que ante las denuncias realizadas ante el Congreso de la República, se llevará a cabo una sesión descentralizada por la semana de representación de la Comisión de Defensa del Consumidor y se convocó a los directores ejecutivos de Indecopi, SBS, Fondo Mivivienda, Representantes del Ministerio de Vivienda, Director Ejecutivo de Sedapal, y representantes de la Municipalidad de Carabayllo para que respondan quienes autorizaron viabilizar este proyecto inmobiliario que no cuenta con agua, desagüe y que las empresas aledañas vienen contaminando con plomo a los niños de Carabayllo. La audiencia está programado para el 20 de diciembre del 2016 a las 10:00 am.

La audiencia descentralizada se desarrollará en el Auditorio de la Municipalidad de Carabayllo, ubicado en la Av. Tupac Amaru S/N Km. 18 Carabayllo, donde han confirmado que participarán los afectados de Villa Club y la Planicie.

Por: Aldo Torres