!TRUENOS EN LIMA NORTE¡ CARABAYLLO ES EL DISTRITO MÁS GOLPEADO POR LLUVIAS Y HUAYCOS

!TRUENOS EN LIMA NORTE¡ CARABAYLLO ES EL DISTRITO MÁS GOLPEADO POR LLUVIAS Y HUAYCOS

Agencialn.com.- Increíblemente uno sola máquina trataba de acomodar algo de desmonte para proteger la furia de la naturaleza con el fin de proteger a las pocas viviendas que bordean las riberas del Río Chillón en el sector del distrito de Carabayllo.

En tanto los truenos que ya se vienen escuchando asustan a los norlimeños y se teme el incremento del Río Chillón, sector Carabayllo y Comas. En tanto la alcaldesa interina de Carabayllo Nandy Córdova, quien viene asumiendo el cargo debido a que el alcalde Rafael Álvarez no se encuentra en el país, junto a los regidores 'Pachi' Maldonado, María Chauca y Lucy Rebolledo, se hicieron presentes en el lugar comprometiéndose a brindar ayuda para los damnificados.

Te puede interesar: “ALERTA ROJA” POBLADORES DE LAS RIVERAS DEL RIO CHILLÓN - COMAS, SE REHÚSAN A SER REUBICADOS. FISCALÍA AÚN NO ACTÚA ANTE PELIGRO

Desde ayer, la emergencia en el distrito de Carabayllo, se está manejando como si no ocurriera nada, sin embargo las imágenes difundidas por los medios de comunicación, sirva como prueba para que el Ministerio de Transporte y Vivienda envíen maquinaria con el fin de evitar que los daños lleguen a colapsar el Puente San Martin, inaugura hace 1 año.

Foto: Carlos Santana