¿DÓNDE ESTÁ EL ALCALDE DE CARABAYLLO? RÍO CHILLÓN DEVORA SUS RIVERAS Y SIGUE AMENAZANDO A LOS POBLADORES

¿DÓNDE ESTÁ EL ALCALDE DE CARABAYLLO? RÍO CHILLÓN DEVORA SUS RIVERAS Y SIGUE AMENAZANDO A LOS POBLADORES

Agencialn.com.- Las furia del Río Chillón viene devorando sus riberas en el sector que une Carabayllo y Puente Piedra. El Puente San Martín de la integración, sería también blanco de la furia de la naturaleza debido a que ninguna autoridad municipal viene adoptando medidas de prevención ante la caída de desmonte que viene carcomiendo las riberas por la furia de la naturaleza.

Mientras el río se desborda y arrasa con todo a su paso, nos preguntamos ¿Dónde está el alcalde?.

Son 5 días que el distrito de Carabayllo vienen soportando la furia de la naturaleza y huaycos, sin embargo, es oficial que su alcalde Rafael Álvarez Espinoza se encuentra de viaje en los EEUU, según fuentes oficiales, estaría participando en un curso para su próxima reelección a su mandato.

Te puede interesar: !TRUENOS EN LIMA NORTE¡ CARABAYLLO ES EL DISTRITO MÁS GOLPEADO POR LLUVIAS Y HUAYCOS

Mientras todo ello ocurre, este material que vienen siendo carcomido por la furia del río, fue dejado durante décadas por las empresas inmobiliarias que han convertido  miles de hectáreas de uso agrícola de Carabayllo en viviendas para personas de clase media emergente. Según informaciones periodísticas locales, se conoce extraoficialmente que las autoridades y funcionarios municipales cobraban cupo a los posesionarios por el desmonte que día y noche dejaban decenas de camiones, además con un segundo propósito que era el “ganarle terreno al río”, el cual luego sería lotizado y con habilitaciones urbanas proporcionadas por malos funcionarios, para venderlas a buen precio.

Por: Aldo Torres