!PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE ES CORRUPTO!, ¡EL COLMO! OTRA VEZ SUSPENDEN AUDIENCIA DE INVESTIGACIÓN POR OBRAS FANTASMAS EN CARABAYLLO

!PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE ES CORRUPTO!, ¡EL COLMO! OTRA VEZ SUSPENDEN AUDIENCIA DE INVESTIGACIÓN POR OBRAS FANTASMAS EN CARABAYLLO

Agencialn.com.- El 5to. Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, a cargo de la Dra. Ana Revilla Palacios, suspendió  la audiencia de investigación por el caso de las “Obras Fantasmas en Carabayllo”, pobladores protestaron frente al Poder Judicial Lima Norte, señalando “Rafael Álvarez Corrupto”.

A la audiencia asistieron los alcaldes acusados Rafael Álvarez Espinoza (Alcalde de Carabayllo), Ángel Wu Huapaya, (Alcalde de Breña y Ex Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Carabayllo); Víctor Baltazar Ramos (Gerente de Desarrollo Urbano Municipalidad de Carabayllo), Marco A. Velásquez Espinoza, Walter L. Medina Quispe y Jhonny Alvites Escalaya.

Según Revilla Palacios, habría tomado esta decisión de suspender la audiencia porque no se había notificado el quiebre del proceso, y porque no se presentó la abogada del acusado Jhonny Albites Escalaya, principal autor intelectual del delito quien fue el que cobró más de 400 mil soles en obras no ejecutadas.

Te puede interesar: MEGA JUICIO MUNICIPAL POR OBRAS FANTASMAS EN CARABAYLLO SIGUE PERO A PASO LENTO

La enardecida población que se dio cita, provistos de pancartas en mano gritaban “Poder Judicial vergüenza nacional”, “Sentencia a los corruptos de Carabayllo”, “Rafael Álvarez Espinoza, corrupto”. “Es una maniobra de parte de la jueza y vamos a pedir la destitución de la juez Revilla Palacios, no puede suspender el proceso cuando este proceso ya debería tener sentencia, no vamos a permitir que este caso concluya cuando termine la gestión del alcalde Álvarez Espinoza para que recién haya sentencia”, señaló Raúl Tinco Presidente del Frente de Organizaciones Populares para la Defensa y Desarrollo de Carabayllo (FOPODDEC).

Foto: La Noticia Renovada