TILDAN DE PARÁSITOS AL ALCALDE DE CARABAYLLO Y ALCALDE DE BREÑA; VECINOS PIDEN CAMBIO DE JUEZA POR CASO OBRAS FANTASMAS

TILDAN DE PARÁSITOS AL ALCALDE DE CARABAYLLO Y ALCALDE DE BREÑA; VECINOS PIDEN CAMBIO DE JUEZA POR CASO OBRAS FANTASMAS

Agencialn.com.- En frontis del Poder Judicial dirigentes y vecinos de Carabayllo y Breña tildaron de corruptos a alcaldes Rafael Álvarez Espinoza (Carabayllo) y Ángel Wu Huapaya (Breña), asimismo demandan cambio de jueza a que constantemente suspende audiencias.

La Dra. Ana Revilla Palacios, magistrada del 5to Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Lima Norte, otra vez suspendió la audiencia de investigación por el caso de las obras fantasmas en el distrito de Carabayllo, a pesar de que los acusados Rafael Álvarez Espinoza (Alcalde de Carabayllo), Ángel Wu Huapaya, (Alcalde de Breña y Ex Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Carabayllo); Víctor Baltazar Ramos (Gerente de Desarrollo Urbano Municipalidad de Carabayllo), Marco Antonio Velásquez Espinoza, Walter L. Medina Quispe y Jhonny Alvites Escalaya, principal acusado en este proceso de investigación por Colusión agravada, de manera imprevista volvió a suspender la audiencia.

Te puede interesar: !PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE ES CORRUPTO!, ¡EL COLMO! OTRA VEZ SUSPENDEN AUDIENCIA DE INVESTIGACIÓN POR OBRAS FANTASMAS EN CARABAYLLO

Mientras esto ocurría en el interior del Poder Judicial Lima Norte, un centenar de vecinos de Carabayllo y Breña e integrantes del Frente de Organizaciones Populares para la Defensa y Desarrollo de Carabayllo (FOPODDEC), arengar a viva voz; “Abajo la corrupción” “Mueran los corruptos” “Poder judicial, vergüenza nacional”.

El enfurecido dirigente carabayano, Raúl Tinco, Presidente del Frente de Organizaciones Populares para la Defensa y Desarrollo de Carabayllo (FOPODDEC), señaló “En las próximas horas estaremos solicitando al Poder Judicial de Lima la destitución de la Dra. Ana Revilla Palacios juez del 5to. Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Lima Norte del caso “Obras Fantasmas” en Carabayllo porque continuamente viene suspendiendo las audiencias programadas a este paso el caso puede prescribir favoreciendo a los acusados…. , nos hemos reunido con el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, y sin embargo hasta la fecha no tenemos respuesta de lo solicitado y para colmo la juez del 5to. Juzgado vuelve a suspender la audiencia, no sabemos cuál es el interés de la juez para que suspenda nuevamente la audiencia sobre todo existen las pruebas por ello pediremos la destitución de la juez” Raúl Tinco.

Otro grupo de enardecidos vecinos del distrito de Breña, quienes en carteles y pancartas en mano gritaban “Se te viene la muerte civil Ángel Wu Huapaya corrupto confirmado”, en tanto el vecino de Breña, Franco Espinoza, detalló a los medios locales “En Breña nadie quiere a Ángel Wu Huapaya, como alcalde, es el peor alcalde del Perú y el más corrupto del Perú, continuaremos apoyando a nuestros hermanos de Carabayllo para que las autoridades judiciales sancionen a estos señores que tanto daño le hacen a la política y a las municipalidades de Breña y Carabayllo…..… estamos cansados del abuso de autoridad del alcalde de Breña, Ángel Wu, solo esperamos que el juzgado le aplique a Ángel Wu, la sanción que corresponde, porque en Breña no estamos de acuerdo que este corrupto nos gobierne”. Franco Espinoza.

Fotos: La Noticia Renovada