CHAMANES, USUREROS, ABORTEROS Y PARTIDOS POLITICOS ATENTAN CONTRA EL ORNATO DE LIMA NORTE

CHAMANES, USUREROS, ABORTEROS Y PARTIDOS POLITICOS ATENTAN CONTRA EL ORNATO DE LIMA NORTE

Agencialn.com.- Es común ver diariamente, miles de afiches de diversos tamaños pegados en los postes y paredes sin autorización y contraviniendo las disposiciones municipales existentes, atentando contra el ornato del distrito.


Con frecuencia solemos ver bajo el anuncio de “ATRASO” que se promociona prácticas de aborto en centros clandestino, consignando un teléfono , asimismo, otros que dicen: “PRÉSTAMO”, siendo en su mayoría personas usureras que se aprovechan de la necesidad de un préstamo urgente de los parroquianos. Anuncio de prostitución con la fachada de “MASAJES”, ofertas pseudo laborales, entre otras, son los anuncios frecuentes.

Ante esta situación que atenta contra la vida, la salud, la seguridad de los ciudadanos, además de generar un alto costo para la municipalidad la limpieza de postes y paredes, los mismos que vuelven a ser usados como punto de colocación publicitaria, la Municipalidad de Comas, liderada por el Dr. Miguel Saldaña, a través de las áreas correspondientes, vienen coordinando acciones efectivas a fin de erradicar todo tipo de publicidad clandestina.

Por: Marco Antonio Carmona