¿CANDIDATOS IRRESPETABLES? MATONES, TRAFICANTES Y SECUESTRADORES PRETENDEN GOBERNAR CARABAYLLO

¿CANDIDATOS IRRESPETABLES? MATONES, TRAFICANTES Y SECUESTRADORES PRETENDEN GOBERNAR CARABAYLLO

Agencialn.com.- El 15 Octubre del 2010, Johnny Roger Toma Jaimes, electo regidor de Carabayllo por el PPC, denunció que una camioneta guinda 4x4 los intercepta y con armas de fuego los amenazan de muerte, hecho que dejaron en la constatación policial de la comisaría de Santa Isabel - Carabayllo, la noche del 14 de Octubre del 2010, según Toma Jaimes y Domitila Canchaya, ambos regidores del distrito consignaron la placa de rodaje A5Q-046, Honda, vehículo de propiedad del Sr. Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz.

Jhonny Toma, narró que días previos también sufrió otra atentado señalando que a las 6:50 pm, aprox. fue cerrado por la misma camioneta de placa A5Q-046, color guinda a la altura de la Clínica Trujillo (Av. Universitaria), según el denunciante Toma, la camioneta era del candidato a la alcaldía de Carabayllo Marcos Espinoza, señalando “En forma de zig zag, me empezaron a cerrar en plena Av. Universitaria”, a un principio Toma, pensó que se trataba de una broma de mal gusto, al detener su vehículo a un costado de la Av. Universitaria, bajo un tipo del vehículo guinda y con revólver en mano le dijo “Vas a morir con…tu…madre, tus días están contados”. Toma Jaimes, declaró en la Comisaría de Santa Isabel que “Ese carro le pertenece a Marcos Espinoza, ex candidato a la alcaldía de Carabayllo, no sé por qué ha enviado gente a amenazarme de muerte, al parecer él habría estado manejando su vehículo, no pude divisar ya que las lunas son polarizadas”. (Johnny Roger Toma Jaimes / 15 Octubre del 2010) 

PORQUE HABRÍAN SIDO LOS ATAQUES

Tanto Canchaya como Toma Jaimes, señalaron que esto habría sido porque en plena campaña municipal, ambos dieron a conocer a la opinión pública que el referido candidato tendría vínculos con el narcotráfico, y que la contra campaña realizada contra el candidato fue letal, y que Marcos Espinoza, habría identificado a sus adversarios políticos y la referida campaña realizada en su contra.

Creemos que en el ruedo de prensa ofrecida por Marcos Espinoza y Johnny Toma, previo a la presentación e inauguración de su local partidario, ambos hayan aclarado este tema tan delicado de muerte, sicariato, amenazas y esperemos que no se pretenda confundir a la opinión pública de Carabayllo con este tipo de  presentaciones.

TE PUEDE INTERESAR: MARCOS ESPINOZA, AMENAZA DE MUERTE A DOS REGIDORES EN CARABAYLLO

Este medio a través del vocero de prensa trato de obtener la versión oficial de los señores Marcos Espinoza y Johnny Toma, pero hasta el momento, no se han pronunciado ante este pedido de este medio de prensa, y también a la denuncia formulada en el 2010. En tanto en una comunicación con el ex candidato a la alcaldía de Carabayllo Pablo Mendoza, lamento que esto haya ocurrido en el 2010 y preocupándose señaló "No es posible que se presenten candidatos irrespetables" Pablo Mendoza.

Por : Aldo Torres