PABLO MENDOZA PREPARA LLEGADA DE ZUREK A CARABAYLLO; MILITANTES CELEBRARAN SU CANDIDATURA Y CUMPLEAÑOS

PABLO MENDOZA PREPARA LLEGADA DE ZUREK A CARABAYLLO; MILITANTES CELEBRARAN SU CANDIDATURA Y CUMPLEAÑOS

  Agencialn.com.- Lima Norte se prepara para recibir a Juan Carlos Zurek, quien postula a la alcaldía de Lima por el Partido Político Somos Perú. En un comunicado de prensa, el Comité Ejecutivo Distrital de Somos Perú – Carabayllo, ha oficializado la presencia del alcalde de la Molina y actual candidato a la alcaldía de Lima, Juan Carlos Zuret; quienes han confirmado que asistirán al encuentro de la organizaciones sociales y vecinales, con el fin de homenajear a su líder Pablo Mendoza Cueva.

El singular y emotivo evento se desarrollará el sábado 21 de octubre del 2017, en el horario de 4:00 a 9:00 pm, en el Complejo Deportivo José María Arguedas, ubicado en la Av. Manuel Prado 3ra cuadra – El Progreso – Carabayllo.

Además han señalado que estarán acompañando a esta cita, los candidatos de los 8 distritos del Partido Político Somos Perú - Lima Norte, demostrando de esta manera   unidad y confraternidad.

Mendoza Cueva, ha señalado que realizara un pequeño rueda de prensa, con el fin de saludar a sus invitados y líder que postula a Lima metropolitana.

Por: Josué López