CARABAYLLO: TILDAN DE CORRUPTOS A REGIDORES QUE VOTARON CONTRA LA VACANCIA DEL ALCALDE ÁLVAREZ

CARABAYLLO: TILDAN DE CORRUPTOS A REGIDORES QUE VOTARON CONTRA LA VACANCIA DEL ALCALDE ÁLVAREZ

Agencialn.com.- Según la solicitud de vacancia presentada el 12 de setiembre 2016 por el ciudadano Sergio Riveros Riveros contra el alcalde Rafael Álvarez Espinoza por los servicios de parchado de pistas de la Av. José Carlos Mariategui, tramo Av. Caudivilla y Av. Chimpu Ocllo de la Urb. Lucyana, servicios realizados por la empresa CMEM W Consultora Constructora, representado por Deivis Oliva Estrada, proveedor de la Municipalidad de Carabayllo y empresa donde labora la hija del alcalde la abog. Diana Álvarez Estupiñan, el consejo municipal desestimó tal pedido, argumentando que faltan pruebas de tal acusación.

 

TE PUEDE INTERESAR: JNE SOLICITA PARTIDA DE NACIMIENTO DE LA HIJA DEL ALCALDE DE CARABAYLLO, QUIEN TRABAJO EN WCEX E.I.R.L. Y COPEDINSA, VINCULADAS EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS FANTASMAS

Lo que los regidores de Carabayllo no han considerado es que la empresa CMEM W Consultora Constructora en contubernio con la empresa COPEDINSA, “representado por Deivis Oliva Estrada, y Jaime Nolberto Castro Parodi (ex gerente municipal), Pedro Alex Martínez Sulca (ex subgerente de defensa civil) y la abogada Diana Álvarez Estupiñán, hija del alcalde Rafael Marcelo Álvarez Espinoza, habrían coaccionando a los moradores de la Urb. Lucyana, con documentos extrajudiciales, para apropiarse de sus propiedades, despojandolos de sus terrenos. Sin embargo la participación de la abogada Diana Álvarez Estupiñán en los citados actos delictivos, supone un conflicto de intereses, puesto que es la hija del burgomaestre y tendría acceso a información privilegiada, la cual es usada en perjuicio de los vecinos de la Urb. Lucyana.

A pesar de las pruebas presentadas en el expediente por el ciudadano Sergio Riveros la participación de los regidores fue totalmente parcializada en favor del burgomaestre Rafael Álvarez Espinoza, toda vez que al parecer no revisaron el expediente enviado por el JNE,  es así que los regidores Nandy Córdova (PPC); Rubén Miraval (PPC); Miriam Reyes (PPC): Marleni Guerrero (PPC); Luis Sandoval (PPC); Armando de la Cruz (APP); Flor de Maria Chauca (SN); Eudoro Maldonado Berrú; Abel Misael Saldaña, votaron contra la vacancia del alcalde Rafael Álvarez Espinoza, y los regidores Pedro Dante Ibáñez (SN) y Lucy Rebolledo (APP) votaron a favor de la vacancia del alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, quienes si expresaron existencia de elementos de prueba para que el burgomaestre sea vacado.

Según Sergio Riveros y  los vecinos que acompañaron a empezaron a gritar frente a la municipalidad a los 10 regidores tildandolos de ¡Corruptos!, ¡Corruptos!

Fuente: La Noticia Renovada