¿CARABAYLLO NO DESPIERTA?: EL PACTO SECRETO Y OCULTO DE ÁLVAREZ – ESPINOZA

¿CARABAYLLO NO DESPIERTA?: EL PACTO SECRETO Y OCULTO DE ÁLVAREZ – ESPINOZA

Agencialn.com.- Para nadie es un secreto que el candidato por el partido político Alianza Para el Progreso del distrito de Carabayllo Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz,  tendría vínculos consanguíneos con el actual alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza, pero en realidad las fuentes muy cercanas, detallan como en política, hacen prevalecer todo a cambio de obtener el poder y control de las arcas municipales; tal es el caso del actual alcalde del distrito de Carabayllo, que sin duda esta ingrato artículo traerá negación y desazón política en vista que Rafael Álvarez Espinoza en la actualidad viene siendo procesado por pagar 17 obras fantasmas que no fueron ejecutadas y que el Ministerio Público de Lima Norte, ha solicitado 07 años de prisión efectiva por los delitos de colusión agravada y que su futuro sucesor de llegar a la alcaldía, no le pasaría la factura, ni comprobante de pago.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CANDIDATOS IRRESPETABLES? MATONES, TRAFICANTES Y SECUESTRADORES PRETENDEN GOBERNAR CARABAYLLO

Meses atrás este medio difundió un informe periodístico señalando a que los candidatos quienes se presentan a estas justas electorales son impresentables, ello a que aún sus problemas de crecimiento empresarial, no han sido clarificados, su patrimonio real nunca fue consignado en su hoja de vida presentada al JNE cuando postularon en el 2014 al 2018. Este es el caso de Marcos Espinoza, a quien le pesa además una denuncia por violencia familiar, asentada en la comisaría de Santa Isabel, que por cierto difundido en plena campaña electoral 2014-2018, la misma que no fue aclarada por el candidato o por ningún de sus voceros.

Hoy ya se inicia la campaña, pero lo que algunos candidatos creen que podrían pasar desapercibidos con los vínculos familiares que existen entre la actual gestión municipal y el candidato Espinoza Ortiz. Es Incierta, pero esperemos que esto sea aclarado. Carabayllo ha pasado de ser el distrito histórico a ser un distrito corrupto. Sus malas autoridades y su población han aceptado este sistema de gobierno. Su ex alcalde Miguel Ríos preso por corrupción, purga condena, además, recordemos que este sucedió su cargo a Rafael Álvarez, su incondicional y leal amigo, quien por cierto, hoy espera la llegad del consanguíneo Espinoza Ortiz.

Artículo: Aldo Torres