CLAMAN PRISIÓN PARA CORRUPTOS DE CARABAYLLO

CLAMAN PRISIÓN PARA CORRUPTOS DE CARABAYLLO

Agencialn.com.- Una vez más se frustro la sentencia que se iba a implantar a los funcionarios de Carabayllo, quienes se apropiaron de dinero de 17 obras no ejecutadas, pero que fueron cobras.

El Juez ha señalado otra fecha, (20 diciembre) para la lectura de sentencia, señalando que algunos procesados, no asistieron a la citación. En tanto el alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza, junto a su terrateniente Ángel Wu Huapaya, ex Gerente de Administración, a quien se le sindico de haber autorizado los pagos de las obras fantasmas, solo se saludaron y no se dirigieron palabra alguna.

En tanto, en las afueras un reducido de vecinos carabayanos lamentaban tal decisión, señalando ¿Por qué no se pide la conducción de grado o fuerza?, Otros señalaban, “Estos corruptos, quieren dilatar, ya viene las vacaciones jurídicas y lo único que están haciendo es, dilatar el proceso”.

En todo esto, para los carabayanos, no es un secreto que el candidato por el partido político Alianza Para el Progreso del distrito de Carabayllo Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz,  y sus vínculos consanguíneos con el actual alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza, preparan el escenario para la candidatura en las próximas elecciones 2018 – 2021.