CARABAYLLO LE DICE NO A LA CORRUPCIÓN Y COLOCA A PABLO MENDOZA CON UN 16% Y 18% EN EL PRIMER LUGAR

CARABAYLLO LE DICE NO A LA CORRUPCIÓN Y COLOCA A PABLO MENDOZA CON UN 16% Y 18% EN EL PRIMER LUGAR

Agencialn.com.- Dos empresas peruanas de investigación de mercados y opinión pública como DATUM e IDICE, reconocidas por trabajado de la mano con importantes empresas peruanas y transnacionales en la consolidación de sus negocios y en el desarrollo de nuevas iniciativas comerciales, ha lanzado su última encuesta en el distrito de Carabayllo, colocando a Marcos Espinoza y Johnny Toma Jaimes en los últimos lugares.

Sin duda, este golpe contra Marcos Espinoza, quien de manera descontrolada y sospechosa viene realizando un gasto exagerado en esta etapa electoral, y a quién también se le ha vinculado con la actual gestión de Rafael Álvarez Espinoza, vista que hasta el momento no se ha desvinculado el grado de parentesco familiar, ha traído como consecuencia esta foto del momento.

Recordemos que el 19 Junio 2017, este medio dio a conocer como el 15 Octubre del 2010, Johnny Roger Toma Jaimes, electo regidor de Carabayllo por el PPC, denunció que una camioneta guinda 4x4 los intercepta y con armas de fuego los amenazan de muerte, hecho que dejaron en la constatación policial de la comisaría de Santa Isabel - Carabayllo, la noche del 14 de Octubre del 2010, según Toma Jaimes y Domitila Canchaya, ambos regidores del distrito consignaron la placa de rodaje A5Q-046, Honda, vehículo de propiedad del Sr. Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz, candidato que hoy postula otra vez al sillón municipal de Carabayllo y que el pueblo ya viene dándole las espaldas, colocándolo en los últimos lugares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CANDIDATOS IRRESPETABLES? MATONES, TRAFICANTES Y SECUESTRADORES PRETENDEN GOBERNAR CARABAYLLO

La otra sorpresa del momento es el candidato Roger Pineda Camus, a quien por cierto, no se vincula con ninguna irregularidad en su distrito, al igual que al cuestionado pre candidato del Partido Alianza Para el Progreso, Armando de la Cruz Orosco, a quien la opinión pública  cuestiona su inclinación visible a la actual gestión de Álvarez Espinoza, a quien la Fiscalía ha solicitado 7 años de prisión y  que en la última sesión de consejo su voto de Armando de la Cruz Orosco, fue en contra de la vacancia presentado por el ciudadano Sergio Riveros, ciudadano que dio a conocer como la hija del alcalde la abogada Diana Álvarez Estupiñan, fue favorecida junto a Jaime Nolberto Castro Parodi (ex gerente municipal de la citada comuna) que ambos laboraban en la empresa WCEX E.I.R.L. del Sr. Deyvis Olivas Estrada, (proveedor de la citada comuna ), vinculado también en las 17 obras fantasmas cobradas y no ejecutadas en el distrito de Carabayllo. (Fuente: Ministerio Publico).

No es novedad que Pablo Mendoza, un líder nato con su carismática sonrisa, este liderando estas encuestas de estas 2 empresas de sondeo de opinión público con un 16% de la empresa DATUM y 18% de la empresa IDICE, e ello le sigue, Claudio Rodríguez Mansilla, con un 14% de empresa Datum y un 15% de la empresa Idice.

Por: Aldo Torres