COMISARÍAS DE LIMA NORTE NO ATIENDEN A MUJERES MALTRATADAS. AGRESIONES SIGUEN EN AUMENTO "CASO DEYSI"

COMISARÍAS DE LIMA NORTE NO ATIENDEN A MUJERES MALTRATADAS. AGRESIONES SIGUEN EN AUMENTO "CASO DEYSI"

Agencialn.com.- Siguen los escándalos incontrolables para las comisarías de Lima Norte, esta vez, la Comisaria El Progreso de Carabayllo, instalado a la altura del Km 22. de la Av. Tupac Amaru, según los testigos y familiares se rehusó  brindar apoyo policial al solicitar la detención del agresor identificado como Denis Contreras Aylas, toda vez que argumentaron los efectivos policiales que primero la víctima asiente la denuncia, víctima postrada en un Clínica de Lima Norte por la golpiza que le propino su pareja Contreras Aylas.  “Nos hemos constituido a la comisaría en Carabayllo y nos han informado que la agredida tiene que venir hacer la denuncia, le dijimos que está en la clínica y que tienes fuertes dolores, nos dijeron que un efectivo iba a ir a la clínica a tomarle su manifestación, sin embargo hasta la fecha y hora no llega ningún policía, mientras tanto el agresor se encuentra libre, como si nada hubiera pasado, donde está la justicia”, señalaron los familiares Deysi Flores Díaz (29) y lo más grave; el agresor aún continúa libre.

También los familiares se han quedado sorprendidos ya que los representantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, llegaron el día de la agresión y hasta el momento no han coordinado con la policía para que capturen al agresor Denis Contreras toda vez que se encuentra libre y amenazante.

Contreras Aylas, el agresor reside en Km. 31.5 de Carabayllo, sin embargo nadie lo ha visto, solo nos informaron que trabaja en la mina del mismo distrito y que lo conocen como un hombre violento y amargado, sin embargo los gastos ocasionados, ningún entidad del estado viene asumiendo, esperando Denis Contreras, pague  cárcel el daño físico que le ha ocasionado.

Por:  Luis Llumpo