LÍDER DE RESTAURACIÓN NACIONAL CONFIRMA LLEGADA A LIMA NORTE Y DEMANDARÁ LA NECESIDAD DEL TRANSPORTE Y LA SALUD PUBLICA

LÍDER DE RESTAURACIÓN NACIONAL CONFIRMA LLEGADA A LIMA NORTE Y DEMANDARÁ LA NECESIDAD DEL TRANSPORTE Y LA SALUD PUBLICA

Agencialn.com.- El Arq. Humberto Lay Sun, candidato a la alcaldía a Lima Metropolitana, confirmó su presencia en Lima Norte. Carabayllo  será el distrito para que el líder de Restauración Nacional aperture el primer local de campaña del partido de la espiga en Lima Norte.

Fuentes allegadas al partido han señalado que no solo llegara a Carabayllo, si no que en su largo recorrido, visitará Comas, distrito donde el candidato Javier Carrasco, detallara la manera de cómo viene trabajando en la recolección de 50 mil firmas para solicitar al Congreso de la República la construcción de un moderno complejo hospitalario en las 16 hectáreas de terreno que tiene el hospital de Collique.

El candidato de Carabayllo por Restauración Nacional, Claudio Rodríguez, también señalo que la gran necesidad de su distrito es que se construya un moderno hospital en los terrenos de Collique, Lay ha confirmado su presencia para este sábado 21 de abril a las 5:00 pm en el Km. 18.5 de la Av. Túpac Amaru - Carabayllo (Paradero Cedros, Pasando la Municipalidad de Carabayllo). Delegaciones de los distritos de Lima Norte preparan la llegada del líder político, quien por cierto, no se le vincula con ningún acto de corrupción.

Por: Josué López