DENUNCIAN QUE SERA UN ASCO LAS ELECCIONES INTERNAS DE APP EN EL DISTRITO DE CARABAYLLO

DENUNCIAN QUE SERA UN ASCO LAS ELECCIONES INTERNAS DE APP EN EL DISTRITO DE CARABAYLLO

Agencialn.com.- Un total autoritarismo y orden denuncian militantes de Alianza Para el Progreso – Carabayllo  quienes han alzado su voz de protesta por las elecciones internas programada y postergadas por irregularidades.

La alerta la dio el periódico Sucesos Lima Norte, quien días previos difundió un video de cómo se venía desarrollando las elecciones internas en el mencionado distrito. Según la nota periodística todo estaba amañada para que una sola lista o un solo precandidato que participaría, señalando a Marcos Espinoza Ortiz, el muy cuestionado personaje político que otra vez intenta postular al distrito de Carabayllo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CANDIDATOS IRRESPETABLES? MATONES, TRAFICANTES Y SECUESTRADORES PRETENDEN GOBERNAR CARABAYLLO

Espinoza Ortiz, fue denunciado por algunos de sus militantes señalándole que trata de orquestar un fraude y que solo su lista tuvo la oportunidad de inscribirse.

En tanto la opinión pública de Carabayllo a través de las redes sociales ha mostrado su malestar ya que en la cuestionada lista de regidores denunciaron irregularidades en la inscripción de Lista 1, y que tiene como candidato a Marcos Espinoza, donde figura como domicilio el distrito de PUENTE PIEDRA, al igual que cuatro 04 integrantes de su lista de regidores identificándoseles como; Ysabel Cristina Paredes Valenzuela, quien radicaría en el distrito de COMAS, Sonia Maribel Ventura Robles, quien también radicaría en el distrito de VENTANILLA – CALLAO, Joe Peter Robles Escobedo, quien lo han sindicado que reside en TRUJILLO - LA LIBERTAD junto a Leticia Raquel Gamboa Salvador.

Al cierre de esta nota, los militantes a través de sus cuentas electrónicas han señalado que todo esta irregularidad, previas al 07 de octubre, se vienen manipulando y orquestando a vista y paciencia de Marcos Espinoza, y la Dirección Nacional Electoral - DINAE quienes han comunicado a la militancia que queda suspendida las elecciones internas APP Carabayllo, por falta falta de garantías en el proceso de inscripción de listas.

Por: Aldo Torres