EL BIEN Y EL MAL EN CARABAYLLO MARCOS ESPINOZA “ARMANDO ES UN TRAIDOR Y JUDAS” ARMANDO DE LA CRUZ DICE “MARCOS ES UNA GRAN AMIGO”

EL BIEN Y EL MAL EN CARABAYLLO MARCOS ESPINOZA “ARMANDO ES UN TRAIDOR Y JUDAS” ARMANDO DE LA CRUZ DICE “MARCOS ES UNA GRAN AMIGO”

Agencialn.com.- Los 3450 militantes inscritos con padrón elegirán a sus representantes quien conducirá la campaña electoral en el distrito de Carabayllo. Como es de público conocimiento las elecciones internas se suspendieron debido a que hubo irregularidades en las inscripciones de las listas presentadas llamando curiosamente la atención que los propios militantes de Alianza Para El Progreso Carabayllo, denunciaron irregularidades en la inscripción de Lista 1, que tiene como candidato a Marcos Espinoza Ortiz, alertando que figura como domicilio en el distrito de Puente Piedra, al igual que 04 de sus integrantes de su lista de regidores.

A ello se suma la manera de como Espinoza Ortiz insulta y descalifica al joven candidato Armando de la Cruz, y al preguntarle a Armando de la Cruz, por Marcos Espinoza, este muy cortez lo califica como un gran amigo.

En ese sentido, el órgano electoral descentralizado del comité político distrital de Carabayllo oficializo las elecciones internas para este sábado 12 de mayo desde las 09:00 am en la Av. Túpac Amaru Nº 1227 Urb. Lucyana Carabayllo.

TE PUEDE INTERESAR: REGIDOR DENUNCIÓ AMENAZA DE MUERTE POR ENCARGO DE MARCOS ESPINOZA CANDIDATO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO CARABAYLLO

Ante ello, el órgano electoral descentralizado del Comité Político Distrital de Carabayllo ha señalado que por disposición de la Dirección Nacional Electoral - DINAE ha comunicado a toda su militancia carabayana que quedó suspendida las elecciones internas APP Carabayllo, por falta falta de garantías, pero al subsanar este impase el proceso de inscripción de listas y la participación de Armando De la Cruz y la lista de Marcos Espinoza, serían las listas que únicas para que el militante elija con responsabilidad su voto y su representante de su partido.

Por: Aldo Torres