CARABAYLLO Y SUS NEXOS CORRUPTOS: SUBPREFECTA FUE RETIRADA DEL CARGO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

CARABAYLLO Y SUS NEXOS CORRUPTOS: SUBPREFECTA FUE RETIRADA DEL CARGO POR PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN

Agencialn.com.- Ante los continuos presuntos actos de corrupción, la cuestionada subprefecta de Carabayllo Sra. Brenda Samamé Toribio, fue destituida de su cargo.

Con Resolución Directoral Nº 049-2018-IN-VOI-DGIN de fecha 13 de julio del 2018 publicada el pasado 19 de julio en el Diario Oficial El Peruano, la Dirección de Autoridades Políticas de la Dirección General de Gobierno Interior, procedió a REMOVER del cargo de Subprefecta Samame Toribio.

Te puede interesar: DENUNCIAN COBRO ILEGAL EN LA SUBPREFECTURA DE CARABAYLLO

QUIÉN FUE ESTE PERSONAJE:

El 10 de junio del 2017, Patricia Galdós Nario, denuncio que la subprefectura Brenda Samame, no dio garantías personales a la ciudadana Patricia Galdós Nario, ya que fue objeto de constantes agresiones y amenazas verbales por parte de unos vecinos, pese a su insistencia su solicitud de garantías no fue atendida por Samamé Toribio, aduciendo no presentar pruebas de la amenaza.

A Samame Toribio, también se le vincula estrechamente con el prófugo alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza,  a quien la justicia lo busca por diferentes delitos cometidos durante su gestión.

Por: Aldo Torres