HORROR: CANDIDATO DENUNCIA QUE UN GÁNSTER POLÍTICO ESTÁ DETRÁS DE SU CAMPAÑA

HORROR: CANDIDATO DENUNCIA QUE UN GÁNSTER POLÍTICO ESTÁ DETRÁS DE SU CAMPAÑA

Agencialn.com.- Marcos Espinoza desmintió versiones que señalan que estaría fuera de carrera. Espinoza, el candidato de la "A" de Alianza Para el Progreso a la alcaldía de Carabayllo, desmiente las versiones que señalan que estaría fuera de la carrera electoral.

Marcos Espinoza, en su mensaje señalo y aseguró que detrás de todo esto sería un "gánster" de Puente Piedra, quien según afirmó "viene financiando a candidatos de varios distritos de Lima Norte". Según las fuentes periodísticas sería nada más ni nada menos el ex Congresista y ex alcalde de Puente Piedra Rennán Espinoza Rosales.

En su breve resumen detalló que el candidato informó que si bien es cierto existe una tacha presentada por un ciudadano el Jurado Electoral Especial Lima Norte 1 (JEE-Lima Norte 1), este fue excluido del proceso electoral en una primera instancia, esta decisión se encuentra actualmente en apelación ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) teniendo aún una tercera instancia para apelar.

Espinoza Ortiz señalo que su tacha se debió al error de un digitador de su partido que olvidó registrar en el sistema del JNE una quinta hoja donde estaban registradas otras de sus propiedades, pero que sí había entregado esta información, pese a ello el JEE-Lima Norte 1 extrañamente no tomó en cuenta este argumento así como las pruebas debidamente notariadas que lo respaldan.

Marcos Espinoza pidió al pueblo de Carabayllo no dejarse sorprender por falsas informaciones que vienen siendo difundidas por sus adversarios políticos quienes desesperados, al ver que les lleva una considerable ventaja en las encuestas, tratan de sacarlo de la carrera electoral empleando cualquier medio.

Sin duda, la Fiscalía Contra el Crimen Organizado de Lima Norte debería de entrar ya en investigación, ya que las acusaciones de Marcos Espinoza Ortiz es grave y el distrito de Carabayllo, se convierte en el primer distrito del Perú, donde se denuncia este tipo de acto criminal político.

Por: Aldo Torres