AVANZA PAÍS CARABAYLLO, EMPRENDE GUERRA SUCIA. EMPRESA ENCUESTADORA “APC CONSULTORES” REALIZA TRABAJOS POR ENCARGO

AVANZA PAÍS CARABAYLLO, EMPRENDE GUERRA SUCIA. EMPRESA ENCUESTADORA “APC CONSULTORES” REALIZA TRABAJOS POR ENCARGO

Agencialn.com.- ¡Cuidado!, jóvenes de carabayllo son utilizados para prácticas ilegales. Carabayllo.net, dio a conocer como Frank Linares candidato de Avanza País Carabayllo y Genaro Pua Flores, actual regidor del distrito de Carabayllo y candidato a regidor por Avanza País-Carabayllo, contrataron a dos jóvenes para hacer una contracampaña contra Marcos Espinoza Rosales, candidato de APP Carabayllo, e induciendo a los encuestados a saber si conocía que Marcos Espinoza no participará en esta campaña electoral 2018.

Sin duda la empresa APC Consultores, tiene mucho que responder ya que habría contratado a Jesús Antonio Valle Carranza y José Solís Zoca jóvenes que por tratar de buscar un trabajo, lo indujeron a ganarse unos soles de manera ilegal.

Los denunciantes señalan que estos dos jóvenes y unos 10 más fueron vistos en el AH Juan Pablo II - Las Lomas de Carabayllo, realizando preguntas irracionales y que en una de ellas era contra la candidatura del candidato Marcos Espinoza - Partido Alianza Para el Progreso - Carabayllo. Ambos al ser descubiertos no opusieron resistencia y aceptaron dirigirse a la Comisaría de “El Progreso” donde aseguraron que habían sido contratados para realizar el trabajo por encargo del actual regidor y candidato a regidor por ese distrito Genaro Pua (Avanza País - Carabayllo) y que por ello se les pagaría S/. 1,000 mil soles mensuales a cada “encuestador”.

El candidato Frank Linares del partido Avanza País – Carabayllo, aún no se ha pronunciado ante tal denuncia pública ya que estaría violando el Pacto Ético que firmó su líder a Lima Metropolitana ante el JNE, atentado de esta manera contra la democracia interna de los partidos políticos ya que los jóvenes en todo momento han identificado a sus contratantes con el fotocheck de la Empresa APC CONSULTORES, que por cierto, según el trascendido ha negado conocer a los jóvenes. ¿Quién los contrató?

Por: Aldo Torres