ABREN LAS PUERTAS PARA EL PROCESO DE TRANSFERENCIA EN CARABAYLLO

ABREN LAS PUERTAS PARA EL PROCESO DE TRANSFERENCIA EN CARABAYLLO

 

Agencialn.com.- Marcos Espinoza Ortiz,  electo alcalde de Carabayllo se reunió con Nandy Córdova, la alcaldesa interina de ese distrito con el fin de conformar la Comisión de Transferencia Municipal.

Esta Comisión de transferencia está presidida por la alcaldesa (e) Nandy Córdova, la Comisión Revisora que representa a Marcos Espinoza la encabeza Edgar Jachilla y la conforman, Daniel Carbajal y Johnny Toma; en tanto el grupo de trabajo de la gestión en ejercicio está presidido por Mario Luque, actual gerente municipal y otros dos funcionarios.

Las comisiones de transferencia de ambas partes realizaron las primeras coordinaciones con el fin de establecer el plan de trabajo y organizar los grupos y subgrupos de trabajos que tomarán parte en la transferencia de las diferentes gerencias y subgerencias de la Municipalidad de Carabayllo.

La reunión se realizó el día de hoy en horas de la tarde en la Sala de Acuerdo de la gerencia municipal.

Las coordinaciones se realizaron en un tono cordial por ambas partes, al final de la reunión se firmó el acta de conformación de la Comisión de Transferencia.

Marcos Espinoza se mostró complacido con el resultado de esta primera reunión y señaló que su interés principal es asegurar la continuidad de los servicios municipales hasta fin de año y que los vecinos del distrito no se vean afectados por estos cambios en la gestión municipal.

Por: Carlos Santana