ALCALDE DE COMAS ELIMINA AL PODEROSO OLIMPIA DE COLLIQUE

ALCALDE DE COMAS ELIMINA AL PODEROSO OLIMPIA DE COLLIQUE
AGENCIA DE NOTICIAS LIMA NORTE.- Considerado como el mejor equipo del distrito de Comas...

OLIMPIA DE COLLIQUE, fue eliminado por manos del alcalde Miguel Saldaña. Como ya lo habríamos publicado días previos, OLIMPIA DE COLLIQUE, equipo sólido y bien preparado de la localidad de Collique, quienes días atrás arrasaron a los equipos de Carabayllo Uno por 3 a 0, Independencia Dos, por 3 a 1,  Comas Cuatro (Academia Cañete) por 3 a 2, Comas Uno (Lima Norte) por 4 a 1 y en la segunda etapa nuevamente ganándole a Comas Cuatro (Academia Cañete) por 2 a 1, este poderoso equipo fue eliminado cobardemente por puño y la letra del Dr. Miguel Ángel Saldaña Reategui, alcalde del distrito de Comas.

Grande fue la sorpresa cuando, los medios de comunicación señalaban que este equipo había despertado grandes expectativas para el distrito, sin embargo esto no fue así, una sinvergüenzada a lo BURGA, se dio, cuando informaron al plantel sobre un fax, remitido por alcaldía, dando a conocer que con Oficio N• 410 - 2009 - AMC, de fecha 21 de Julio 2009, el equipo Comas Dos (Olimpia de Collique), no estaba autorizado para participar en este campeonato, eliminándolo de este manera a un equipo que dio todo en la cancha.

BUEN CUADRO DE ADMIRACIÓN

Como en todo campeonato deportivo, los analistas del buen fútbol siempre señalan que "Solo los mejores llegan a las finales" y esta vez el alcalde Saldaña, lógicamente por el mal asesoramiento, impuso un triunfo forzado a un equipo mediocre que en dos fechas le demostró su inferioridad, nos referimos lógicamente a la Academia Cañete. Quién es  representada por el Sr. Egidio Ancieta Cano, chofer del alcalde Miguel Saldaña Reategui. Así son las cosas señores del IPD.

LOS HECHOS

El regidor Carrasco, por su parte, mostró su total indignación y malestar precisando que este acto es otro mal precedente para el fútbol en nuestro país. A su salida del IPD señalo que un grupo de profesionales por su intermedio solicitaron al alcalde Miguel Saldaña, un cupo para que un equipo de Collique los representase en este III Campeonato Forjando Campeones 2009 y que este, refiriéndose  al alcalde Saldaña dio una respuesta a este pedido, permitiendo y concediendo un cupo a Collique, nombrándose de esta manera a Olimpia de Collique para que los represente en este campeonato.

QUE SUCEDIÓ

Este equipo, Olimpia de Collique, mas conocida como la poderosa naranja mecánica de Collique, fundada en 1981 en la 4ta zona de Collique (Paradero Arbolito), humilló a los dos equipos del alcalde de Comas (Lima Norte y Academia Cañete), el primero representado por su seguridad personal del alcalde y el segundo por su chofer. Así están las cosas señores del IPD en este III Campeonato Forjando Campeonas.

Por su parte Marcial Rojas y Federico Farfán, han indicado que lo PEOR que podría  pasarle a un jugador es ser INHABILITADO, tal como lo dictamino el IPD contra Renato Valdivia Barrionuevo y al delegado Federico Farfán Quispeinga, de la poderosa naranja mecánica.

Solo nos queda decir, que lastima y decepción tendrán estos chicos de un alcalde que no entiende que a los peloteros se les ve en la cancha… Suerte Academia, estaremos publicando sus triunfos y solo para despedirnos, nos queda decir que la autorización para que el Olimpia de Collique participe la firmo el teniente alcalde Dr. Wilfer Carlos Palacios y no el Dr. Saldaña ¿Por qué… simplemente el alcalde en esa fecha estuvo con licencia señores del IPD, por ello no consigna la firma del alcalde en la relación y simplemente ese consejo Presidido por el Prof. Jorge CRIADO TERRONES se dejo sorprender.