FERNÁN ALTUVE LANZÓ PROPUESTAS PARA LIMA DESDE COMAS - LIMA NORTE

FERNÁN ALTUVE LANZÓ PROPUESTAS PARA LIMA DESDE COMAS - LIMA NORTE

Agencialn.com.- El Restaurant Campestre “Las Praderas",  ubicado en la Av. Trapiche Km. 4, costado de la fábrica pinturas ANIPSA, fue el escenario donde el candidato a Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve Febres, lanzó algunas propuestas para Lima.

Altuve señalo que Lima Norte es una promesa de éxito donde se ha construido un polo de desarrollo pero que tienen que ser protegido, amparado y fomentado desde la autoridad municipal, dentro de las propuestas señalo que tienen el plan de impulsar la micro y pequeña empresa para exportar.

Asimismo señalo tres puntos fundamentales para su campaña: "fortalecer la seguridad, ordenar el tránsito y crear infraestructura para que no tengan los problemas como que los puentes se caen, los túneles se caen" sobre la reforma del transporte señalo que "El tema de la Reforma del Transporte se ha demorado 4 años para no tener nada, creo que debe ser verdadera y no solo para la Av. Arequipa”.

Con respecto a una guerra interna sobre su agrupación, recomendó a todos los pre candidatos hagan una buena campaña, sean buenos competidores y respeten a sus contendores y su comunidad los agradecerá. TRES PROPUESTAS PARA EMPEZAR SU CAMPAÑA MUNICIPAL DEL PRE CANDIDATO DE VAMOS PERU – COMAS

Sobre su candidatura, ya que un medio escrito señalo ¿Iría por el PPC?, Altuve dijo “Eso ha salido en un diario, estamos en una etapa de alianzas que termina el 7 de junio y hay conversaciones para ver fórmulas de unidad”. Indico

Por: Jordán Baltazar V.

{youtube}0G-zI0hueCY&feature{/youtube}
{jcomments on}