SE CAYÓ MÁSTIL Y COMAS SE QUEDÓ SIN LA BANDERA MAS GRANDE DEL PERÚ

SE CAYÓ MÁSTIL Y COMAS SE QUEDÓ SIN LA BANDERA MAS GRANDE DEL PERÚ

Agencialn.com.- Un informe periodístico de Carlos Huamán Jara, periodista de Lima Norte, constató que el mástil donde se izaba la bandera mas grande del Perú, se cayó por falta de mantenimiento.

Carlos narro como los pobladores de la zona de la Merced ubicado a la altura del Km. 5 de la Av. Tupac Amaru, demandaron que el 13 marzo del 2014, enviaron informes y pedidos para su mantenimiento ya que este mástil tenía una altura de 25 metros y el alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki Fuero, a pesar que ya conoce el tema, no hizo nada.

Huaman Jara detalló que el pasado 05 de abril del 2014, se cayó el mastín destruyendo la humilde vivienda de la familia Llermaly Cansico, y los 53 socios que conforman 4 Asentamientos Humanos como entre ellos; El Mirador de Nadine Heredia, Fortaleza del Sol”, Tupac Amaru y Sol Naciente”, demandaron que se sienten abandonadas de la autoridad local ya  que le prometieron ayuda  y no se ve  la zona carecen de áreas verdes, faltan escaleras y agua potable.

Huaman Jara, detalló  que el mástill y la bandera mas grande del Perú, fue colocada por el ex alcalde de Comas Dr. Miguel Saldaña Reátegui y que desde el año 2011 no hubo mantenimiento y por ello se cayo mostrando su preocupación ya que el 7 de junio, celebramos el dia de la Batalla de Arica y día de la Bandera.

Por: Pamela Suárez

{youtube}zY-DsME5Io4&feature{/youtube}

{jcomments on}