UNA NUEVA OPCIÓN ENRIQUE HUAMÁN DIJO “VIVO EN COMAS DESDE LOS 3 AÑOS Y NO TENGO ANTECEDENTES PENALES”

UNA NUEVA OPCIÓN ENRIQUE HUAMÁN DIJO “VIVO EN COMAS DESDE LOS 3 AÑOS Y NO TENGO ANTECEDENTES PENALES”

Agencialn.com.- Andrés Reggiardo Sayán, Presidente del Partido Perú Patria Segura, oficializó la candidatura a la alcaldía de Comas al abogado Enrique Guillermo Huamán Miñano.

Huamán Miñano, recibió al Presidente de su partido en el local del centro de esparcimiento La Floresta, ubicado en el Km. 3 de la Av. Trapiche – Zonal 14 Comas.

Dentro de su discurso de orden, Reggiardo Sayán, señaló que dentro de su principal propuesta del partido es brindarle a la población de Lima Metropolitana, una seguridad integral, la cual debe incluir además de la seguridad ciudadana, la seguridad en salud, educación y la nutrición.

Enrique Huamán, en un breve diálogo con los medios de comunicación de Lima Norte y ante la pregunta ¿Hay un malestar entre los comeños, algunos candidatos no viven el distrito - Enrique Huaman vive en el distrito y díganos si tiene antecedentes o no tiene antecedentes penales? Señaló, “Enrique Huaman vive en Comas desde que tengo 3 años, tengo toda mi vida viviendo en el distrito, ahora de que tenga antecedentes ¡no las tengo¡ esto lo pueden comprobar, estoy aquí para demostrar y no tengo ningún tipo de problemas y esto lo pueden corroborar”.

Por: Aldo Torres (Amplia información este lunes a las 9 de la noche por GHAM TV Canal 97 Cable Perú)

{jcomments on}