DEMOLICIÓN DEL MAL LLAMADO MAUSOLEO EN MANOS DE LA FISCALÍA, MUNICIPIO CONFIRMÓ QUE MAQUINARIAS ESTÁN LISTAS PARA SU DEMOLICIÓN

DEMOLICIÓN DEL MAL LLAMADO MAUSOLEO EN MANOS DE LA FISCALÍA, MUNICIPIO CONFIRMÓ QUE MAQUINARIAS ESTÁN LISTAS PARA SU DEMOLICIÓN

Agencialn.com.- El caso del mal llamado Mausoleo a senderista que escandalizó a todo el país está llegando a su tramo final.

Mediante la Resolución notificada de fecha 21 de abril del 2017, la Sala Penal Nacional, declaró improcedente el pedido del representante del Ministerio Público en que se deje sin efecto las disposiciones dadas en la Resolución Nª 533 donde se dispone que se remita a sus atribuciones, respecto a la entrega de los restos humanos.

En sentido el alcalde de Comas, Dr. Miguel Saldaña, en un breve diálogo con este media señalò e hizo hincapié que el municipio ya tiene a disposición la maquinaria para la demolición de la estructura y que se han asignado las fosas en donde serán trasladados los cuerpos.

Te puede interesar:  “EL DESEO MÍO, COMO CIUDADANO NO ES NOMBRAR ASESINOS TERRORISTAS COMO HÉROES, ” MARCO MIYASHIRO

En ese sentido, el Municipio de Comas se encuentra a la espera de que la Fiscalía ordene a la Policía Nacional del Perú, se exhumen los restos de los ocho integrantes de Sendero Luminoso, que fueron sepultados en el mal llamado mausoleo de la vergüenza. Solo se espera que se ordene la inmediata demolición del mausoleo senderista construido ilegalmente por los deudos. Señalaron las fuentes.