¡CUIDADO! UNO DE LOS OPERADORES DE LA MAFIA ORELLANA, SEGÚN VAGB, QUIERE SER ALCALDE DE COMAS

¡CUIDADO! UNO DE LOS OPERADORES DE LA MAFIA ORELLANA, SEGÚN VAGB, QUIERE SER ALCALDE DE COMAS

Agencialn.com.- El Congresista Gilbert Violeta López, y sus nexos en Lima Norte y de manera particular en el distrito de Comas, salió a la luz luego de que el Congresista de la República Víctor Andrés García Belaunde, en el programa PLAN B, emitido por Panamericana Tv, síndico a Raúl Díaz Pérez, como el nexo en el Congreso de la República de la organización criminal Orellana vinculada a  la empresa ABC Group, fundada por Violeta, y que este utilizó Orellana para ejecutar apropiaciones ilícitas de inmuebles y terrenos. El Congresista Víctor Andrés García Belaunde, en la entrevista señala que Raúl Díaz Pérez asesoraba a la comisión Orellana, y que por eso Violeta lo pone Díaz Pérez en un grupo privilegiado como candidato al Congreso de la República, como lo que es número 8 “VAGB”.

Te puede interesar: PLAN B; AL DESCUBIERTO LOS NEXOS DE GILBERT VIOLETA EN LIMA NORTE – COMAS

Hoy resulta que este misterioso personaje, desvinculado por más de 20 años en la problemática del distrito de comeño, intentaría postular, desconociendo los principales problemas de distrito, ya que en un publirreportaje de un medio escrito responde a la pregunta: ¿Quiere ser alcalde de Comas? Este responde “Si, lo voy hacer, por mi distrito, por mi familia y por mi patria”. Raúl Díaz (Periódico La Prensa 26 de mayo 2017).

Además en la complaciente entrevista realizada por este medio escrito Díaz Pérez, sorprende al medio al señalar que en la última elección obtuvo más de 20 mil votos, sin embargo, el reporte oficial que obtuvo la prestigiosa Agencia de Noticias Lima Norte, Díaz Pérez del Partido Político Peruanos Por el Kambio (PPK) con el  N°  8 solo obtuvo 3,455 votos al 12% según la ONPE.

Sin duda, este personaje en la actualidad sindicado como uno de los personajes oscuros de la red criminal Orellana, según García Belaunde, señaló en la entrevista que las pruebas contra Violeta y sus cómplices “son contundentes para investigarlo”.

Además, este medio también dio a conocer que el otro nexo político del Congresista  Violeta es su compañero de aula, el sanmarquino Edgar Arhuata Uchazara, ex candidato a la alcaldía de Comas por Somos Perú, quien en plena campaña política presidencial y congresal, organizó una actividad política a espaldas del Colegio Carlos Wisse-Comas y que Raúl Díaz Pérez, brazo operativo de la empresa ABC Group en el Congreso de la República se quedaría sin partido. Ello sería que el propio Díaz Pérez, forme su propio grupo independiente, con el fin de postular a la alcaldía de Comas. ¡Ya estamos notificados!, atentos a lo que se viene.

Por: Aldo Torres