EN CARTA NOTARIAL, RAÚL DÍAZ SEÑALA QUE SON FALSOS LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA

EN CARTA NOTARIAL, RAÚL DÍAZ SEÑALA QUE SON FALSOS LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA

 Agencialn.com.- Dos cartas notariales llego a la redacción de la Agencia de Noticias Lima Norte por parte del Sr. Raúl Díaz Pérez, quien señala que son falsas las acusaciones que lo vinculan a la mafia del Sr. Orellana internado en un penal en Lima Norte por corrupción. Según Díaz Pérez, el titular ¡CUIDADO! UNO DE LOS OPERADORES DE LA MAFIA ORELLANA, SEGÚN VAGB, QUIERE SER ALCALDE DE COMAS, donde se detalló que “El Congresista Gilbert Violeta López, y sus nexos en Lima Norte y de manera particular en el distrito de Comas, salió a la luz luego de que el Congresista de la República Víctor Andrés García Belaunde, en el programa PLAN B, emitido por Panamericana Tv, síndico a Raúl Díaz Pérez, como el nexo en el Congreso de la República de la organización criminal Orellana vinculada a  la empresa ABC Group, fundada por Violeta, y que este utilizó Orellana para ejecutar apropiaciones ilícitas de inmuebles y terrenos. El Congresista Víctor Andrés García Belaunde, en la entrevista señala que Raúl Díaz Pérez asesoraba a la comisión Orellana, y que por eso Violeta lo pone Díaz Pérez en un grupo privilegiado como candidato al Congreso de la República, como lo que es número 8 “VAGB”. Según Díaz Pérez señala que “Todas los delitos y conductas reprochables que se le atribuyeron en la publicación son total y absolutamente falsos. Por tanto, la publicación perjudica directamente su honor y reputación. En ese sentido, detalla que quiere ser alcalde de Comas, respondiendo en su entrevista a un medio de comunicación escrito que “Si, lo voy hacer, por mi distrito, por mi familia y por mi patria”. Raúl Díaz (Periódico La Prensa 26 de mayo 2017).

Además Díaz Pérez detalla un reporte de la ONPE, donde obtuvo más de 20 mil votos, pero debemos de señalar que en el informe presentado, presentamos fue un avance al 12% según la ONPE, y tenía 3,455 votos y que posteriormente en el conteo final, señala que el reporte oficial obtuvo más de 20 mil votaciones. 

Además detallo en su misiva carta que no tuvo ningún vínculo con los personajes oscuros de la red criminal Orellana, y que el Congresista García Belaunde, no lo sindica a su persona en esta red.

Según su pedido, Díaz Pérez, solicita publicar su Carta Notarial, cumpliendo este medio, su pedido notarial.  Además cumplimos con publicar extractos de la Carta Notarial, enviada a nuestra redacción a solicitud de la parte ofendida y nos señala que reitera, no tener vínculo alguno con la mafia Orellana. Publiquemos su carta notarial. Y así lo hacemos. 

Por: Aldo Torres