MUNICIPALIDAD DE COMAS CLAUSURA DEFINITIVAMENTE PROSTÍBULO CLANDESTINO

MUNICIPALIDAD DE COMAS CLAUSURA DEFINITIVAMENTE PROSTÍBULO CLANDESTINO

Agencialn.com.- Personal de la Municipalidad Distrital de Comas y Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Santa Luzmila   intervinieron un prostíbulo ubicado en la entrada de Pro, jurisdicción del distrito de Comas, que ofertaba servicios sexuales de mujeres, en el operativo se intervino a 06 jovencitas que se encontraban indocumentadas.

El cierre de local se dio en cumplimiento a una resolución de Ejecutoria Coactiva que obligaba  a la clausura y tapiado, además del pago de una multa administrativa de 13 mil soles, que forzó a las autoridades al embargo de bienes, cajas de cerveza, mesa y camas, para cautelar el pago.

El antro del vicio había sido intervenido en reiteradas oportunidades por las autoridades municipales, debido a las  denuncia de los propios vecinos del sector que estaban cansados de las constantes peleas que se producían en el interior del local por personas  de mal vivir y que además, cuando estaban completamente ebrias, salían a la calle a cometer asaltos a los transeúntes.

El alcalde encargado de Comas, Dr. Ulises Villegas, indicó que estas intervenciones y operativos inopinados serán todos los días en dos turnos con la finalidad de dar  tranquilidad a nuestros vecinos.