PRESIDENTE KUCZYNSKI VISITO CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (CEDIF) "AÑO NUEVO –COMAS

PRESIDENTE KUCZYNSKI VISITO CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (CEDIF) "AÑO NUEVO –COMAS

Agencialn.com.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sorprendió esta mañana al Centro de Desarrollo Integral de la Familia (Cedif) "Año Nuevo", donde alberga a menores en atención. PPK, saludo al niño Piero Santa Cruz, quien cumple tres años de edad,  en una fecha que coincide con el onomástico del mandatario.

El mandatario, quien llegó acompañado de su esposa, Nancy Lange; y la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, compartió un grato momento junto al personal y niños del alberge.

Recordemos que la familia del niño Piero, perdió su vivienda en marzo de este año, tras el desborde del río Chillón (en Comas). Actualmente, han sido reubicados junto a otros damnificados. En tanto el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señalo que cuenta con 23 Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) a nivel nacional: 12 en Lima y 11 en provincias, donde son atendidos en conjunto cerca de 21 mil personas.

 En dichos centros se brindan una serie de servicios como los de cuidado diurno a niños de 6 meses a 11 años, de promoción del adolescente y talleres de formación ocupacional.