“ESTAMOS RECOLECTANDO 50 MIL FIRMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE” PAPÁ DE OREJA FLORES

“ESTAMOS RECOLECTANDO 50 MIL FIRMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE” PAPÁ DE OREJA FLORES

Agencialn.com.- “Estamos recolectando 50 mil firmas para la construcción del Hospital de Collique. Necesitamos este hospital porque es prioridad para todos los comeños, deseo que colaboren en la recolección de firmas para llevar esta petición al Congreso" fueron las palabras de Carlos Flores, padre de Edison Flores, más conocido como “el oreja Flores”,  identificado por haber crecido y vivido en la localidad de Collique en el populoso distrito de Comas.

Tanto la familia Flores y otros personajes se vienen sumando a esta iniciativa lanzada por el  candidato a la alcaldía de Comas Javier Carrasco Condori, quien domingo a domingo sale a las calles de Comas a recolectar firmas y concientizar a sus vecinos la necesidad en construir un moderno Hospital en las 16 hectáreas que tienen desocupada el Hospital Sergio Bernales de Collique, ubicado a la altura del Km. 15.5 de la Av. Túpac Amaru – Comas.

TE PUEDE INTERESAR: EN EL PRIMER DÍA SE LOGRÓ RECOLECTAR 732 FIRMAS PARA SOLICITAR AL CONGRESO LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

Tanto Carlos Flores y otros vecinos, se vienen sumando a la recolección de las 50 mil firmas para exigir al Congreso de la República la construcción de un nuevo complejo hospitalario en Collique.

Carrasco y Flores Perez, vienen trabajando mano a mano con el Partido Político Restauración Nacional Comas,  quien en esta oportunidad se encontraron en el parque y loza deportiva Santa Rosa ubicada en la 2da etapa de la Urb. San Juan Bautista – Comas. Carrasco quien también vive en la localidad de Collique agradeció el apoyo con su firma y este exhortó a la población de Comas para que firmen los planillones y así poder juntar las firmas necesarias para exigir que se construya el Hospital de Collique.

Por: Aldo Torres.