ULISES VILLEGAS MIENTE, NUNCA HUBO UNA ALIANZA ENTRE LA SUMA DE TODOS Y PERÚ PATRIA SEGURA

ULISES VILLEGAS MIENTE, NUNCA HUBO UNA ALIANZA ENTRE LA SUMA DE TODOS Y PERÚ PATRIA SEGURA

Agencialn.com.- El último fin de semana, Ulises Villegas Rojas, señalo que su candidatura se debe a una alianza entre Miguel Saldaña y Renzo Reggiardo, palabras textuales difundidas en conferencia de prensa y presentación de su candidatura al distrito de Comas por el Partido “PPS”.

Victoria Paredes, Secretaria Nacional de Organización del Partido Político Perú Patria Segura, descalificó las mentiras difundidas por Ulises Villegas Rojas, quien en conferencia afirmara tal versión y se presentó como precandidato del partido en Comas y señaló que ello se debe a una alianza que existe entre “La Suma de Todos” y el Partido Político “Perú Patria Segura” señalando “Nosotros no hemos hecho ninguna alianza política, hasta el 11 de marzo había plazo para hacer alianzas políticas con movimientos regionales o partidos políticos, eso no ha sucedido, puede haber sucedido un compromiso con alguien, no existe una alianza”.

TE PUEDE INTERESAR: “ULISES VILLEGAS ES UN MENTIROSO Y CHARLATÁN, UTILIZA PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE COMAS PARA SU CAMPAÑA” DAVID QUISPE

De esta manera Paredes Sánchez, descartó la versión dada a los diferentes medios de prensa y público que asistió al desayuno de trabajo y conferencia de prensa dada por Villegas Rojas en el local  distrital de su extinto movimiento “La Suma de Todos”.

Dentro de las otras inquietudes se le pregunto ¿Existen otros candidatos en el distrito de Comas, habrá una elección interna, tal como señala el JNE?

La Secretaria Nacional de Organización señaló “Así es, puede haber uno, dos y hasta tres candidatos, lo ideal es que ellos hagan sus campañas, encuestas y quedarán los mejores”.

En otro momento y por la premura del tiempo, la Secretaría Nacional de Organización, derivó a uno de los asesores quien nos respondió “Nos extraña el tipo de actividad, el Comité Ejecutivo Nacional desconocía de toda presentación, no nos  comunicaron ninguna actividad”.

En otro momento, profundizó el tema y señaló, “Hace una semana, hubo una reunión con todos los precandidatos en Lima, de ella participó el señor Enrique Huamán, quien representa a Comas y además fue candidato en el año 2014”. Además señaló “La Suma de Todos, no es un partido político, no llegaron a inscribirse y el señor Villegas no tiene su ficha de inscripción ni nada, los pre candidatos son miembros del Partido, ellos tienen mayor derecho”.

En otro momento, la asesora señaló que una de las cualidades del candidato a Lima Renzo Reggiardo, es un abanderado en la lucha contra la criminalidad, dejando entrever que personas ligadas a actos delincuenciales, no tendrían oportunidad en su partido.

Sin duda a todo lo dicho y a la ninguna respuesta nos quedamos con la frase “Villegas no tiene su ficha de inscripción ni nada, los pre candidatos son miembros del Partido, ellos tienen mayor derecho”.

La opinión pública de Comas sacará sus propias conclusiones ya que ha quedado demostrado cómo una vez más se ha sorprendido y se ha mentido a los medios de prensa, ya que tanto Villegas y Saldaña, en lo que fue de los años 2016 y 2017, realizaron actividades económicas y lucrativas, sacando dinero a quien se le cruce por el camino para fundar su movimiento inexistente y que hasta la fecha, nadie ha rendido cuentas ni mucho menos han aclarado si el Movimiento se inscribió o no. 

Por: Aldo Torres