CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL SERGIO BERNALES Y LÍDERES SOCIALES CONVOCAN FORO PRO CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL SERGIO BERNALES Y LÍDERES SOCIALES CONVOCAN FORO PRO CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE

Agencialn.com.- Con el slogan “¡UNÁMONOS POR LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL PARA LIMA-NORTE!, los ciudadanos de Comas y personal médicos del Hospital Sergio Bernales de Collique, han programado un Fórum de Salud Pública con el fin de dar a conocer la necesidad de la construcción de un moderno complejo hospitalario en el distrito de Comas.

Los organizadores han señalado que han invitado a todos los precandidatos a la alcaldía de Comas con de que conozcan los problemas y dar sus propuestas de solución ante la crisis de la salud pública, evento programado para el 06 de abril del 2018 a las 7:00 pm en el auditorio de la Cooperativa Jesús Obrero de Comas, ubicado en la Av. Costa Rica Nº 229 – Urb. El Parral Comas. (Espalda de la comisaría Túpac Amaru Km. 11)

TE PUEDE INTERESAR: EN FORO DE SALUD CONFIRMAN QUE PACIENTES POR CONTAGIO DEL VIH SIDA, SE HA INCREMENTADO EN EL HOSPITAL DE COLLIQUE

Ángel Manrique, Psiquiatra del Hospital Sergio Bernales, ha señalado que los principales llamados para Gobernar el distrito de Comas, deben de tener el serio compromiso de la necesidad en la salud publica que afronta la población, señalando que los candidatos deben preguntarse ¿En qué condiciones se encuentra hoy el hospital de Collique? ¿Cómo está su infraestructura? Cuál es la calidad de sus servicios? ¿Por qué aún no se construye en complejo hospitalario? Entre otros temas.

Manrique Gálvez, invoco a los líderes de Comas a participar del Fórum y conocer la realidad del Hospital Sergio Bernales de Collique.

Por: Aldo Torres