¡LIMA PELIGRA¡ PARTIDO PERÚ PATRIA SEGURA PIDE DINERO A LOS PRE CANDIDATOS PARA PAGAR ENCUESTADORAS

¡LIMA PELIGRA¡ PARTIDO PERÚ PATRIA SEGURA PIDE DINERO A LOS PRE CANDIDATOS PARA PAGAR ENCUESTADORAS

Agencialn.com.- Sin duda un nuevo escándalo sacudirá la clase política del Partido Político Perú Patria Segura, que no lucha, ni lucho contra la criminalidad como así lo pregona Renzo Reggiardo, candidato a Lima Metropolitana, quien cogió la fachada de un programa de Tv que lucha contra los malhechores.

Hoy se ha puesto al descubierto a través de una carta remitida al Sr. Juan Luis Chong Campana, Precandidato del Partido Perú Patria Segura  - Imperial Cañete como se coacciona a los candidatos en pagar sumas de dinero para pagar encuestadoras.

Del propio puño y letra del fundador Ing. Andrés Reggiardo Sayán, señala la misiva “Recuerde que tienen 05 días calendarios para hacer efectivo el pago de la 1ra encuesta y que su condición de precandidato caducará si no cumple con este requisito”. Palabras en claves como las grandes mafias italianas que estaría utilizando Andrés Reggiardo, Presidente del Partido.

TE PUEDE INTERESAR: “ALTO AL CRIMEN” RENZO REGGIARDO SACRIFICÓ A SU CANDIDATO DE COMAS PARA IMPONER A ULISES VILLEGAS

Además en el cuerpo de la misiva señala también que ningún precandidato podrá utilizar el logo y el nombre del partido sin antes haber sido evaluado y analizado su expediente, quedando usar el logo las personas que han pagado y cumplido este requisito “ la condición de precandidato, queda autorizado al uso de los distintivos de nuestro partido PPS e iniciar las actividades electorales de campaña…“ Andrés Reggiardo

Este medio, días atrás recibió información de otros precandidatos del Partido PPS y nos señalaron que se viene vendiendo las candidatura y que este sistema se viene aplicando en otros distritos.

Al cierre de la nota  nos comunicamos con el Comité Ejecutivo Nacional de Perú Patria Segura para señalar la autenticación del documento, confirmándose que sí es real y que ello sería para la medición de las candidaturas en los distritos. En otro momento señalaron que se les envié la carta y que responderán de inmediato mañana misma o en todo caso el lunes.

Por: Aldo Torres