CARRASCO SALIÓ DE COLLIQUE Y AÑO NUEVO PARA SEGUIR RECOLECTANDO FIRMAS

CARRASCO SALIÓ DE COLLIQUE Y AÑO NUEVO PARA SEGUIR RECOLECTANDO FIRMAS

Agencialn.com.- La Urbanización Santa Luzmila (zonal 06) fue la localidad para que el candidato a la alcaldía de Comas Javier Carrasco Condori del Partido Político Restauración Nacional Comas, saliera a las calles este último de fin de semana con el fin de seguir recolectando firmas y concientizar a la población del distrito la necesidad de la construcción de un moderno complejo hospitalario en los terrenos del Hospital de Collique.

Sus colaboradores domingo a domingo salen a las calles a llevar el mensaje y señalan “Es el momento de seguir recolectando las firmas en la parte baja del distrito, además escuchar la problemática de estos sectores, el candidato tiene que conocerlo". Raúl Almeyda.

Javier Carrasco en un breve diálogo con este medio señalo que su líder el Arq. Humberto Lay Sun, ha escuchado a los técnicos y han dado a conocer la problemática de Comas, uno de ellos es la necesidad de la construcción del Hospital de Collique “Pronto vendrá a Comas, y juntos saldremos a las calles a recolectar las firmas, además pedirá que el candidato Claudio Rodríguez, se sume a este iniciativa de solicitar las firmas para la construcción del Hospital de Collique” Javier Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR: “ESTAMOS RECOLECTANDO 50 MIL FIRMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE” PAPÁ DE OREJA FLORES

 ¿Ya bajo a las urbanizaciones del distrito?

Claro, Collique y Año Nuevo tienen una idea clara de nuestro proyecto para Comas, ahora nuestros vecinos de las urbanizaciones tienen que conocer nuestras propuestas, una de ellas es la recolección de 50 mil firmas, para pedir al Congreso de la República se construya el hospital de Collique.

¿Otras propuestas, que aún los pobladores de Comas no saben?

La distribución equitativa del FONCOMUN para las 14 zonales del distrito, la crisis que vive la zona 14, no hay obras, no hay servicios de salud, no hay servicios de limpieza pública, No hay una agencia municipal en la zonal 14, eso es algo grave, es una zonal abandonada por todos los alcaldes y el anillo vial, que es una propuesta de los vecinos de Collque.

¿Qué espera de esta campaña?

Ganar las elecciones, hay problemas de financiamiento en los partidos políticos, que no se sorprendan mis vecinos cuando tocan a sus puertas y vienen a regalarle dinero a cambio de colocar una banner, polos, gorros, canastas, y lo más importante, que nuestros candidatos que son comeños, también salgan a recolectar firmas o no ven que la salud pública es una necesidad para todos. Señalo

Por: Josué Lopéz