MAQUINARIA SALDAÑISTA SE ALISTA PARA RESPALDAR A ULISES VILLEGAS. ¡CANDIDATO NIEGA COMUNICADO Y SEÑALA QUE ES FALSO¡

MAQUINARIA SALDAÑISTA SE ALISTA PARA RESPALDAR A ULISES VILLEGAS. ¡CANDIDATO NIEGA COMUNICADO Y SEÑALA QUE ES FALSO¡

Agencialn.com.- Miguel Ángel Saldaña Reátegui, alcalde del distrito de Comas, presidente fundador de LA SUMA DE TODOS, oficializó mediante un Comunicado sin fecha que respaldara la candidatura de Ulises Villegas Rojas señalando “Nuestro coordinar distrital de Comas, Ulises Villegas Rojas, cuenta con la autorización de nuestro movimiento para participar en las elecciones distritales, quien en su momento podrá contar con mi voto y respaldo” Miguel Saldaña.

Sin embargo, y como en campañas políticas se acostumbra a falsificar documentos, inventar calumnias y falsedades, este medio comunicó el trascendido a Ulises Villegas Rojas, solicitando confirme si el referido escrito es real o apócrifo (falso), señalándonos Villegas Rojas que es "falso" (apócrifo), negando así el respaldo y apoyo saldañista.

¿Es apócrifo el documento? “es falso”, “quien ha autorizado que se publique”, “no tiene fecha, “ni la firma de Miguel Saldaña” Ulises Villegas.

Todo hace parecer que el documento mal redactado, ha afectado los decibeles permitidos en campaña ya que el rechazo de Saldaña afectaría la campaña y candidatura de Villegas Rojas, toda vez que el propio alcalde vienen difundiendo en su propia cuenta el COMUNICADO apócrifo que Villegas desconoce.

La interrogante ¿Por qué Villegas Rojas, niega la autenticidad del Comunicado?, ¿Por qué el propio alcalde envía desde su teléfono tal comunicado y este lo niega?

Para nadie es un secreto que ambos harán un direccionamiento en la campaña distrital de Comas, a pesar de que Villegas Rojas, actual regidor viene siendo investigado junto a Raúl Martín Vargas Mego, un sereno de la Municipalidad de Comas que gana S/. 950.00 soles mensuales y que obtuvo la buena pro en el distrito de Independencia por un monto mayor de UN MILLÓN DE SOLES (S/. 1,261,339.65) y que por ello, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios Públicos de Lima Norte, viene investigando a ambos por los delitos contra la administración pública en la modalidad de PECULADO EXTRANAOUS, junto a Juan Carlos Velásquez Cáceres, otro comeño que sería el testaferro de las obras ejecutadas en el distrito de Comas. 

Por: Aldo Torres