CANDIDATO ALERTÓ AMENAZAS DE EMBARGOS POR PARTE DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DE COMAS Y DERRIBAN SUS PANELES DE CAMPAÑA

CANDIDATO ALERTÓ AMENAZAS DE EMBARGOS POR PARTE DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DE COMAS Y DERRIBAN SUS PANELES DE CAMPAÑA

Agencialn.com.- La alerta la dio el candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco, quien en su propia cuenta de Facebook dio a conocer como casa por casa personal de la municipalidad de Comas tira bajo la puerta notificaciones de embargo  señalando “Con indignación escuchando a mis vecinos de la Urb. La Alborada indicándome las amenazas de embargo a quienes no han cumplido con los pagos anteriores. No ven obras y les piden que cumplan con sus obligaciones tributarias. El colmo de esta gestión. Y la que patrocinan con el dinero de los comeños . Eso parará en nuestra gestión. Obras con impuestos. Gracias vecinos de la Alborada. El 2019 Juntos gobernaremos”. (29 de mayo a las 17:55)

Sin duda esta nueva modalidad de amedrentamiento lo vienen practicando la gestión de Miguel Saldaña y su socio Ulises Villegas quienes se han empeñado a continuar gobernando el distrito a espaldas del pueblo señaló el joven candidato. En una conversación Javier Carrasco nos respondió la pregunta ¿Qué le motivó a alertar a sus vecinos sobre las amenaza de embargo? Todos los días caminamos, en esta oportunidad, los vecinos de la Urb. San Juan Bautista y la Alborada molestos denunciaron que no hay obras en sus urbanizaciones y se dieron con la sorpresa de que en la puerta de sus viviendas, personal de la municipalidad arrojaban volantes de embargo, volantes amenazadores señalando embargo de sus bienes, eso no se puede permitir. Si no pagan es porque no ven obras, y si las hay, están sobrevaloradas y entregadas a los amigotes  de la gestión.

¿Los medios de prensa han informado de la compra de un software inservible, que información tienen al respecto?, Nada solo lo que el medio de prensa lo ha difundido y el pedido de un regidor de oposición sobre esta compra, sin duda dirigida y pagada en menos de 24 horas, ¡cómo no va a indignar ese atropello a los vecinos¡. Lo malo no debe de continuar, se están levantando en peso la municipalidad, y eso no podemos permitirlo.

¿En su cuenta señaló que el pasado 30 de mayo dio a conocer como los vecinos de la Calle Federico Barreto y Túpac Amaru (Frente Plaza Vea Comas) Urb. San Agustín instalaron una enorme estructura de concreto y acero colocada en el centro de la Calle Barreto, que paso? los dueños de las mecánicas de la zona mostraron su malestar ya que han desnaturalizado la calle. Esto ocurre a vista y paciencia de la autoridad municipal. Nos preguntamos ¿Como en el centro de una calle van a colocar una enorme estructura que impide el paso de los vehículos?. Esto no debe continuar. la malo debe de irse señaló Carrasco.

 

¿Por decir estas verdades, espera ataques de sus oponentes?

Lo dije el martes 29 de mayo lo de los embargos y 30 de mayo lo del panel colocado en plena calle, y el lunes 04 de junio en la madrugada tres delincuentes enviados por otros delincuentes empezaron con sus guerra sucia, nos bajaron nuestros paneles ubicados en la Av. Revolución y Túpac Amaru, esperamos más ataques, difamaciones, calumnias, cosas sin sentido, solo espero que antes de publicar algo, soliciten mi derecho a réplica, todos tenemos el derecho de ser escuchados, mi telefono es 980855493, los vecinos me llaman y estoy ahí para escucharlos.

Por: Aldo Torres