¡CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS DE COMAS!. SALDAÑA Y SU CANDIDATO NO PERDONARON NI A LOS MUERTOS DE SU DISTRITO

¡CÁRCEL PARA LOS CORRUPTOS DE COMAS!. SALDAÑA Y SU CANDIDATO NO PERDONARON NI A LOS MUERTOS DE SU DISTRITO

Agencialn.com.- En sus tres caminatas de 4 kilómetros, y todos ellos concentrados en la puerta principal de los 3 cementerios de Comas, Javier Carrasco escuchó a sus vecinos y reitero que la cárcel los espera tanto al alcalde de Comas y su candidato Ulises Villegas por  todas las irregularidades demostradas durante estos 4 años de gestión.

Carrasco junto a Huamán Miñano, Secretario General del Partido Perú Patria Segura Comas, quien lo acompaña domingo a domingo en este recorrido de 4 Km. reiteraron a sus vecinos que “En los primeros 100 días de gestión, la cárcel los espera al alcalde de Comas y su candidato Ulises Villegas”. Javier Carrasco

Sin duda, los adversarios políticos se preguntan, ¿Porque empieza su recorrido en los cementerios? Hoy tenemos respuesta a ello.

Carrasco logró capitalizar el malestar de los pobladores de los alrededores de los 3 cementerio que tiene Comas, en este caso del cementerio la Balanza "Paz y Libertad", cementerio de Belaúnde "Mártires del 19 de Julio” y del cementerio “Luz Eterna de Collique”, quienes denunciaron en sus diálogos con Carrasco que día a día ingresa dinero al área de cementerios de la municipalidad de Comas y que este ingreso no se refleja en obras.

Carrasco, oportuno en su diálogo pregunto a sus vecinos ¿Alguien sabe o les han informado, cuanto de dinero ha ingresado los últimos 4 años por derecho de entierro? Fue ahí cuando los vecinos señalaron que desconocían; Carrasco señaló “Por eso vecinos, en los primero 100 días de gestión, estos señores, se irán a la cárcel. No es posible que ningún vecino sepa cuánto dinero ha ingresado por derecho de entierro, donde esta esa plata, porque no se refleja en obras en las fachadas de tres cementerios que tienen Comas” Javier Carrasco.

Sin duda, Javier Carrasco ha resultado una piedra en el zapato de la gestión, señalando además que sus adversarios políticos vienen difundiendo que su candidatura fue tachada por el Jurado Nacional de Elecciones, “Nosotros seguimos en carrera, mientras que el Jurado no se pronuncie, seguimos trabajando, seguimos recorriendo los cementerios y dialogando no nuestros vecinos”.

Por todo ello, Carrasco demostró una vez más, como la gestión y su candidato Villegas Rojas, no respetaron ni a los muertos de su distrito ya que los familiares, pagaron el derecho de entierro que bordea los S/. 200 soles, y otros que pagaron por el derecho de sesión de nicho que bordea a S/. 1400, S/. 1300, S/. 1200 soles a ellos se suma los niveles de nicho, que bordea el pago de S/. 900, S/. 800 y S/. 700 soles, construcción de nicho S/. 500 soles, construcción de mausoleo S/. 10.000 mil soles, además del pago del derecho a la constancia de entierro que bordea los S/. 50.00 soles. (Fuente: Resolución de Alcaldía Nº 0171/2014, fecha 10 Febrero 2014)

Toda una investigación sin respuestas. Dónde está todo ese dinero, los muertos y los vivos; no descansaran en paz, hasta que se sepa la verdad.

Por: Aldo Torres