!AMPAY DOS¡ “SE VAN LOS MILLONES" KUSUNOKI Y RAÚL DÍAZ ORQUESTANDO LA CAMPAÑA EN COMAS

!AMPAY DOS¡ “SE VAN LOS MILLONES" KUSUNOKI Y RAÚL DÍAZ ORQUESTANDO LA CAMPAÑA EN COMAS

Agencialn.com.- El 22 de mayo del 2012, Nicolás Kusunoki Fuero, fue vinculado con el sobrinisimo del ex Presidente de la República Alejandro Toledo Manrique (PERÚ POSIBLE) nos referimos a Fernando Manrique Quipusco más conocido como “FILETE”, a quien este medio lo vinculó en la venta de las 100 hectáreas de terreno del Cementerio Luz Eterna de Collique. Según las fuentes, fue FILETE quien presentó a los traficantes de terrenos y producto de esa imagen, Nicolás Kusunoki denunció en una conferencia de prensa al Director de este medio de comunicación, periodista Aldo Torres por el delito de reglaje.

Te puede interesar: ¡AMPAY! ALCALDE DE COMAS Y SOBRINO DEL EX PRESIDENTE TOLEDO “FILETE” ENREDARÍAN EL PROCESO DE REVOCATORIA EN LA ONPE.

Esta semana, por fuentes fidedignas ha circulado la imagen de Nicolás Kusunoki y el candidato a Comas Raúl Díaz Pérez, imágenes que sin duda generarán polémica ya que es de público conocimiento que fue Kusunoki quien apadrino a Raúl Díaz con Rennán Espinoza, ex alcalde del distrito de Puente Piedra (PERÚ POSIBLE), para lanzar a Monica Acuña Jara como teniente alcaldesa de Comas, ciudadana puentepdrina que postula como teniente alcaldesa de UPP-Comas.

Increíblemente Raúl Díaz Pérez, a través de sus operadores al estilo "Orellana" vienen convocando una marcha contra la mal llamada Lucha Contra la Corrupción en Comas. Sin duda, estos impresentables e indeseables que acompañan a Díaz se han atrevido a faltar el respeto al pueblo de Comas y a su inteligencia. ¿Tienen moral para hacer este tipo de acto cívico? Habrá que refrescarles la memoria ya que su incondicional amigo "Orellana" está en prisión, y que a sus nuevos socios se les involucra con la asquerosidad de Nicolás Kusunoki más conocido en Comas como el doctor muerte "Nico".

Te puede interesar: ¡VÓMITO POLÍTICO! LOS SOCIOS Y LOS 13 MILLONES EN DEUDA DE LA EMPRESA PRISMA SAC POR RECUPERAR

Como titulamos nuestro artículo, los millones de la basura están en juego. Comas, sigue en pie de lucha buscando un candidato ideal a sus problemas y soluciones, creemos que todo ciudadano merece respeto.

El teléfono del candidato, Pérez Díaz, sigue en silencio, no responde al llamado de este medio.

Por Aldo Torres