EN COLLIQUE: ARHUATA ARREMETE CONTRA SUS OPONENTES Y SEÑALÓ QUE RAÚL DÍAZ “DEVOLVERÁ FAVORES”

EN COLLIQUE: ARHUATA ARREMETE CONTRA SUS OPONENTES Y SEÑALÓ QUE RAÚL DÍAZ “DEVOLVERÁ FAVORES”

Agencialn.com.- “Hoy se hizo el primer pasacalle contra la corrupción y fue todo un éxito, todos los vecinos manifiestan su rechazo total a 20 años de continuismo en la municipalidad de Comas, y ahora que el teniente alcalde quiere continuar otro periodo más es contraproducente para el distrito, de razón el distrito de Comas está abandonado todos los trabajadores de la municipalidad manifiestan que si no apoyan en campaña son sacados, de que justicia y libertad habla el candidato del continuismo - además, la intromisión de otros políticos en el distrito de Comas (RENNÁN ESPINOZA), con su ex funcionaria ahora como candidata a teniente alcalde de Comas, ya sabemos porque el partido de la (V) de Raúl Díaz, está invirtiendo por lo que pregunto ¿cuál será el fin de su posible gobierno? quizá es evidente DEVOLVER FAVORES”. Edgar Arhuata

Te puede interesar: ¡VÓMITO POLÍTICO! LOS SOCIOS Y LOS 13 MILLONES EN DEUDA DE LA EMPRESA PRISMA SAC POR RECUPERAR

De esta manera el líder de la Alianza Para el Progreso Comas, demostró su firmeza ante la marcha contra la corrupción realizada en Collique. Arhuata descalificó a Raúl Díaz señalando además que fue el único candidato que tuvo permiso para realizar ese acto político en la vía pública. “Ha sido evidente la falta de respeto a la población comeña, la caminata de la mal llamada lucha contra la corrupción fue una farsa, supuestamente las organizaciones de Comas se pronunciarían, pero la realidad fue otra, gente de otros distritos arengando a Raúl Díaz, y a la Capuñay. En Comas todos sabemos que la mafia y el dinero sucio de Rennán Espinoza, esta financiando esa campaña, el ex alcalde de Puente Piedra se ha infiltrado en Comas". Arhuata Uchasara.

Culminando el candidato de la “A” señalo, “Ahora ya saben que hay una opción diferente y esa diferencia es el equipo del DR. EDGAR ARHUATA, con el partido APP, equipo nuevo con jóvenes regidores y vecinos con experiencia que saben las necesidades del distrito de Comas, equipo que deslinda TOTALMENTE CON EL CONTINUISMO, LA IMPROVISACIÓN Y LA CORRUPCIÓN”.

Por: Josué López