SIN ESCRÚPULOS: CANDIDATO A REGIDOR SE BURLA DE LA LEY ELECTORAL, JOSÉ TERRONES, EL SICARIO DE LA POLÍTICA

SIN ESCRÚPULOS: CANDIDATO A REGIDOR SE BURLA DE LA LEY ELECTORAL, JOSÉ TERRONES, EL SICARIO DE LA POLÍTICA

Agencialn.com.- La alerta la dio la página web cambiemos Carabayllo, donde detalla como José Terrones Méndez, candidato a regidor en el distrito de Comas por el Partido Político Democracia Directa y excandidato a la alcaldía de Comas en las elecciones del 2014, viene realizando proselitismo político a un grupo político ajeno a su militancia y organización ideológica.

Terrones Mendez, el lastre de Comas, demuestra cómo en nuestro país ya no llama la atención de los politiqueros que solo buscan sus intereses económicos y utilizan algunos partidos políticos enseñándoles a su militancia para así de esa manera postular algún cargo para luego traicionarlos.

El hecho grave que no tiene sanción legal pero sí moral es que Terrenos Méndez el último fin de semana participó de una caminata del Partido Político Perú Patria Segura Comas, que lo lidera el Sr. Ulises Villegas Rojas, hecho que llama poderosamente la atención ya que el ciudadano Jose Ysabel Terrones Méndez, es actual candidato al cargo de regidor por el partido Democracia Directa – Comas que lo lidera Manuel Luna Hernández.

LO grave es que con ello se demuestra el grado de preparación de un sujeto que se hace llamar abogado de profesión, que en realidad no tiene principios, ni ética moral para traicionarse así mismo y al partido que le está dando la oportunidad de representar en su distrito - DEMOCRACIA DIRECTA.

Dato: Democracia Directa es uno de los partidos que se encuentra admitido por el JNE para competir en estas elecciones en el distrito de Comas – 2018.

Por: Aldo Torres