¡CARRASCO EL OUTSIDER¡ A PESAR DE LA GUERRA SUCIA CONTRA SU CAMPAÑA, SIGUE FIRME EN LAS ENCUESTAS

¡CARRASCO EL OUTSIDER¡ A PESAR DE LA GUERRA SUCIA CONTRA SU CAMPAÑA, SIGUE FIRME EN LAS ENCUESTAS

Agencialn.com.- A pesar de toda la guerra sucia emprendida en su contra, el líder de Restauración Nacional Comas continúa en el tercer lugar de preferencia en el distrito de Comas. Así lo dio a conocer el Instituto de Investigación Municipal “Pulso Municipal” agosto 2018, donde lo ha colocado a Javier Carrasco con un 8% de aceptación en estas justas electorales con tendencia a subir.

Ante la escandalosa campaña de todo el dinero de dudosa reputación invertido en estas elecciones en Comas, Carrasco ha mantenido un nivel de equilibrio en ella, sus compromisos y propuestas han sido legítimas y netas a las necesidades de todo comeño promedio.

Su principal propuesta “Solicitar al Gobierno la Construcción del Hospital de Collique”, ha calado en las mentes de los comeño. Otra de las propuestas del candidato en su lucha contra la corrupción señalando meses atrás que de “Llegar al gobierno municipal, no habrá borrón y cuenta nueva, y meterá preso en los primeros 100 días de gestión a sus antecesores”, por los malos manejos en la admiración publica.

Recordemos que el 14 de junio Carrasco y un grupo de 7 líderes firmaron un acta de unidad ante un centenar de medios de prensa, razono la cual, este personaje pasó de ser un candidato a una amenaza contra en la lucha contra la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: “ESTAMOS RECOLECTANDO 50 MIL FIRMAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE” PAPÁ DE OREJA FLORES

En el primer trimestre Datum 8.3% y CPI 9.3, colocaron Carrasco Condori en el tercer lugar de las preferencias, hoy, el Instituto de Gestión Municipal “Pulso Municipal” lo mantiene en esa posición firme con un 8% y a la espera de que sus oponentes sigan bajando y así llegar al sillón municipal, en política este fenómeno lo clasifican como “EL OUTSIDER” (El elegido, el nuevo, la sorpresa).

Sin duda los comeños, tienen una opción en esta candidatura, a pesar de su lucha contra el JNE por algunas irregularidades, Carrasco se ha mantenido firme en su puesto, a pesar que a diario en las redes y los medios de prensa se denuncia dinero de dudosa reputación en la campaña del distrito de Comas,  todos ligados a las mafias enquistadas en ese distrito.

Por: Josué Lopéz