CANDIDATO DE FUERZA POPULAR COMAS DENUNCIÓ QUE SE ESTÁ TRAFICANDO TERRENOS EN EL CEMENTERIO LUZ ETERNA DE COLLIQUE

CANDIDATO DE FUERZA POPULAR COMAS DENUNCIÓ QUE SE ESTÁ TRAFICANDO TERRENOS EN EL CEMENTERIO LUZ ETERNA DE COLLIQUE

 

Agencialn.com.- Esta mañana en el programa “LimanorteTeVe” el candidato de Fuerza Popular Comas Horacio Guerrero anunció que un futuro gobierno municipal pavimentara de concreto toda la Av. Revolución en sus 5 kilómetros, hacer realidad la carretera Collique Canto Grande y atender la zonal 14 de Comas y sus 4 kilómetros de ribera del río chillón.

Además agradeció a Keiko Fujimori por haberle dado esta oportunidad de postular al sillón municipal de Comas a un collicano “Estoy orgulloso que un collicano, represente a mi partido en Comas, vivo en Collique nací en el Hospital de Collique, conozco la problemática, soy abogado de profesión y tengo 36 años viviendo en esta localidad”. Horacio Guerrero

Guerrero Castillo, además señaló que el Hospital de Collique ya no será una área abandonada, es netamente del Gobierno Local velar por la salud de los comeños; además señaló que los centros de salud, serán reequipadas para una mejor atención a los vecinos, la tercerización de la basura tendrá un control adecuado de fiscalización, no pagará deudas atrasadas con empresas que no dieron el servicio y condenó el mal uso del dinero en esta campañas, donde solo se están favoreciendo dos candidatos “Los comeños tenemos que saber de dónde viene tanto dinero,  y porque se invierte tanto”. Horacio Guerrero.

Para culminar Guerrero dio a conocer como en el cementerio de Luz Eterna de la 5ta Zona de Collique se está traficando terrenos “Fui a visitar la tumba de un familiar y me di con la sorpresa de las lotizaciones en el Cementerio de la 5ta zona de Collique, según los vecinos señalan que una persona está traficando a vista y paciencia de la municipalidad de Comas, es más lo han acreditado en el registro de organizaciones sociales y ello, lo avala para entregar y vender lotes”. Guerrero.

Por: Josué López