¡EN LA YUGULAR!!!!, ARHUATA SEÑALÓ “NO PAGARE LA DEUDA QUE SE TIENE CON LA EMPRESA PRISMA”

¡EN LA YUGULAR!!!!, ARHUATA SEÑALÓ “NO PAGARE LA DEUDA QUE SE TIENE CON LA EMPRESA PRISMA”

 

Agencialn.com.- Esta mañana el candidato a la alcaldía de Comas Edgar Arhuata Uchasara, madrugó a sus 2 contendores que no se presentaron en el mini debate que realizo un medio de comunicación de alcance nacional (Canal 2) quien sorpresivamente, visitó por segunda vez los estudios de la Agencia de Noticias Lima Norte Tv y señaló “Una pena, hoy no fueron los dos candidatos que según ellos son los favoritos, hoy hemos demostrado quienes no quieren responder de dónde sale tanto dinero para las campañas millonarias, hoy se ha demostrado porque no dan la cara esos dos señores que no viven en el distrito”. Edgar Arhuata.

El conductor del programa “LimaNorteTeVe”, Aldo Torres pregunto, ¿cuánto tiempo les dieron? Edgar señalo solo “40 segundos para dar unas respuesta a una pregunta específica, nadie habló de corrupción, mi posición fue sustentar que ¡de ser alcalde no pagare la deuda que se tienen con la Empresa PRISMA¡ esa deuda bordea los 13 millones y para colmos PRISMA a lo ha judicializado, según me informaron”…

TE PUEDE INTERESAR: ¡VÓMITO POLÍTICO! LOS SOCIOS Y LOS 13 MILLONES EN DEUDA DE LA EMPRESA PRISMA SAC POR RECUPERAR

¿Qué viene después de este debate o mini debate de candidatos?

Que respondan a los medios locales de las grandes denuncias que tienen los candidatos que según ellos son favoritos. Esto es una falsedad, nunca responderán, pero solo puedo decir, hoy he visto muchos rivales, y ahora el comeño debe de entender por quién tenemos que votar.

Por: Josué López

Amplia información en el Programa “LimaNorteTeVe”