7 LÍDERES REAFIRMAN SU RESPALDO A RAÚL DÍAZ Y ENTREGAN LAS FIRMAS PARA PEDIR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE 

7 LÍDERES REAFIRMAN SU RESPALDO A RAÚL DÍAZ Y ENTREGAN LAS FIRMAS PARA PEDIR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE COLLIQUE 

 Agencialn.com.- En la víspera, Raúl Díaz Pérez UPP y Javier Carrasco Restauración  Nacional  Comas, firmaron la alianza de unidad con el fin de enfrentar el continuismo en el distrito de Comas.

Carrasco Condori junto a sus aliados, Enrique Huamán Minaño Secretario General del Partido Perú Patria Segura- Comas, Miriam Briones Silva, Pre candidata Perú Nación Comas,  Juan Honorio Tirado, Ex candidato al Congreso Vamos Perú, José Trujillo Alpaza, Precandidato del Partido Siempre Unidos Comas, Luis Escobar del Colectivo Cambiemos Comas y Raúl Díaz Pérez perennizaron sus firmas de unidad señalando que todos serán vigilantes de los recursos de los vecinos “.....reciba este apoyo de todos los que integramos el bloque de Restauración Nacional Comas con la finalidad de trabajar en favor del distrito, seremos vigilantes de la gestión y tiene nuestro respaldo acordado por mayoría de las bases, militantes y simpatizantes” Javier Carrasco.

En otro momento Carrasco, líder de Restauración Nacional Comas dio lectura de 3 puntos de gobernabilidad, sin duda viables que toda autoridad municipal la puede ejecutar, una de ellas, es solicitar al Gobierno la construcción del Hospital Sergio Bernales de Collique, la construcción de la carretera Collique San Juan de Lurigancho; para ello Carrasco entregó las firmas recaudadas por sus militantes, y también hizo entrega de una maqueta con el fin de poner en valor las áreas culturales y ecológicas de la Cultura “Colli”.

De esta manera Restauración Nacional Comas, bajo el liderazgo de Javier Carrasco señaló “luego haber evaluado y conversado con los líderes de las agrupaciones políticas del distrito,  y no haber llegado a ningún acuerdo de desprendimiento, hemos acordado respaldar la candidatura del Sr. Raúl Díaz Pérez, del Partido Político Unión Por el Perú – Comas; decisión tomada por mayoría de la militancia, bases, aliados y simpatizantes del Partido”. Carrasco

Este acto protocolar realizado en el local de Campaña ubicado en la 3ra zona de Collique (Av. Revolución Nº 1368 Frente al mercado -El Inti), fue el escenario para que se marque la historia en el distrito.

Por: Josué López